cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre envios de paquetes y gastos de envio

naviseller91
Usuario de la Comunidad

Primero de todo decir que soy nuevo en ebay y estoy entre emocionado y asustado, explico:
quiero vender un casco de moto que hace tiempo que no uso, voy a poner un anuncio que ya lo tengo medio exo pero al llegar al apartado de "politica de envio y gastos de envio " me he dado cuenta de que no tengo ni idea de que poner ni como funciona lo de los gastos de envio. Es la primera vez que vendo en Ebay y me da miedo hacerlo mal.
Alguien ( si ese alguien ha vendido un casco , mejor que mejor por que lo sabra ) me podria decir cual es la opcion mas segura/fiable para enviar un casco y que llegue al destinatario en buen estado ( es decir , que llegue i que no llegue habierto ni dañada la caja )y en cuanto oscilan los precios ?
Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo te recomiendo que hagas cuentas primero. Mandar un casco no debe ser nada barato.

Si consigues un caja lo suficientemente grande para que entre con plastico de burbujas, virutas de corcho mejor  o cualquier relleno protector. Correos es de fiar.

Vas a una oficina de Correos y a una agencia de transportes con esa caja con el casco ya dentro y ellos te lo pesarán y te lo medirán. Despues escoge la tarifa que mas te pueda interesar. Dependiendo del volumen y del peso los preciso son variables. Puede probar a ver por cuanto te saldría en http://www.mensajerialowcost.es/

Si lo vas a vender por subasta, busca los precios de artículos similares y ponlo con un precio de salida mínimo de lo que tu aceptarías. Recuerda calcular las comisiones de venta y sumarlas a todos los gastos. (8%)

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

gracias por la ayuda, ya estoy bien informado sobre los gastos de envio y he creado el anuncio, gracias por el aporte

Mensaje 3 de 3
Última respuesta