cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre una compra

jbb180662
Usuario de la Comunidad

Hola,

Acabo de hacer una compra de un reloj a USA por medio de envios globales. He pagado las tasas aduaneras y mi pregunta es: tendré que hacer yo algún tramite aduanero? ó al hacerlo por envíos globales estan incluidos esos tramites??

Anteriormente habia realizado compras directamente en las webs y los tramites de despacho de aduanas los tenia que tramitar yo.

Muchas gracias.

Jaime

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Duda sobre una compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el Global Shipping Program no es necesario hacer ningun trámite.

 

Una empresa contratada por Ebay recoge los envíos en un almacen en Erlanger, Kentucky. Despues los envía todos juntos a un hub en Reino Unido o Alemania, con lo que el trámite de exportación lo hacen ellos allí. Como despues te lo mandan desde un pais de la UE te libras de la aduana.

 

Eso si, ten mucha paciencia porque este proceso es mas lente que el habitual, el número de seguimiento solo funciona hasta la sede de Pitney Bowes en Erlanger y hasta que no llegue a Madrid puedes perderle la pista.

 

En el foro hay varios hilos sobre este tema donde algunos usuarios han detallado los plazos y detalles. Incluso lo que puedes ahorrar con este sistema.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Duda sobre una compra

Ok., muchas gracias!

Esperaré para ver como va todo ....

Saludos!

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Duda sobre una compra

Buenas tardes,

He leido algunos hilos y es muy estresante!! no sabia que ebay hiciese esto. Creia que era para simplificar y agilizar nuestras compras internacionales ... espero tener algo de suerte y que me llegue en un tiempo razonable.

Ayer hice el pago y hoy el vendedor me lo ha enviado .. ahora queda por lo que he leido lo peor .....

Saludos

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Duda sobre una compra

Tan estresante como que la aduana te pare y te cobre dos veces lo que tú has pagado ahora... Y la aduana ahora va tan lenta como el GSP...

 

Solo es custión de paciencia, nada mas. Si te fijas en casi todos los casos terminan bien, solo que tarda un poco mas.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Duda sobre una compra

Gracias x contestar!! 

Eso me tranquiliza un poco, ya os iré informando de mi aventura ......

Saludos!!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Duda sobre una compra

Si puedes, cuando quieras informar de tu experiencia, sigue el guíón de este post http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/global-shipping-lentisimo/m-p/260693#M3670

 

Si necesitas ayuda, solo es necesario que respondas en tu hilo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
Última respuesta