cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIO NO RECIBIDO

gatolapeiro2013
Usuario de la Comunidad

hola conpre una ps3 averiado y gane subasta , epagado y en el tienpo que tenia que recibirlo no allega le pido codigo de correos  medice que no lotiene  que aviada pasado un problema com el envio el vierner me enviaria otra com las mismas carateristicas que la que e comprado . vueno si la enviado otra como dice porque medice que tenpoco tiene el codigo de correos eso suena amentira [ mi pregunta que podria acer a gracias]

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: ENVIO NO RECIBIDO

eso es lo que opino que me esta en gañando .

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ENVIO NO RECIBIDO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

gatolapeiro2013 escribió:

Hola.

Pujé por una ps3 averiada y gané la subasta.  He pagado y en el tiempo que tenía que recibirlo no ha llegado. Le pido código de correos y  me dice que no lo tiene,  que tuvo un problema con el envío y que el viernes me enviaría otra con las mismas características de la que había ganado. Bueno, si ha enviado otra como dice, porqué me dice que tampoco tiene el código de correos y  eso suena a mentira

Mi pregunta es, ¿Qué podría hacer?

Gracias


Puedes abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones. Si antes de 20 días te llega, cierra el caso. Si no te llega eleva el caso a disputa.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: ENVIO NO RECIBIDO

gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: ENVIO NO RECIBIDO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mentira. Una psp averiada que no llega y te va a enviar otra psp averiada. No me lo creo. Reclama a paypal cuanto mas pronto, mas pronto recuperas tus 58 euros.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: ENVIO NO RECIBIDO

eso es lo que opino que me esta en gañando .

Mensaje 5 de 5
Última respuesta