el 03-12-2013 22:38 - fecha de última edición 14-12-2013 15:07 por karladjr
El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!!
El tiempo de manipulación era de 4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.
A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.
Bueno vamos al tajo!
EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.
Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.
BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.
Cómo lo veis señores?
el 10-12-2013 18:29
Hola a todos, pues yo llevo esperando desde el 18 de octubre !! CASI DOS MESES!! que me envie un disco duro de 1TB, le envio correos pero nunca me responde nada concreto. A fecha de hoy aun no me puede confirmar si el pedido ha salido o no, !!!que han pasado casi dos meses!!! no entiendo que esta ocurriendo con este vendedor.
Hoy le he reclamado que me haga la devolucion del dinero. Os contaré si me lo devuelve o no.
el 10-12-2013 18:47
el 10-12-2013 19:01
Buenas tardes:
Pues hoy por fin me ha llegado la tablet.
Estoy de acuerdo contigo, ( jona1986 ) Ebay lo ha hecho muy mal, cerrando la cuenta sin darnos ninguna explicación y
tener que buscarnos nosotros la manera de contactar con el vendedor.
Espero que se solucione pronto, a los que todavia no les haya llegado su paquete o devuelto el dinero.
Por mi parte tema cerrado.
Un abrazo a todos.
el 10-12-2013 21:41
el 11-12-2013 15:01
el 11-12-2013 15:26
yo me encuentro igual. con un disco duro toshiba. lo pague el 28 y a los 3 dias ebay lo retiro. ya me puse en contacto con el y me dijo que a finales de semana llegaria, eso espero.
ebay nos ha tratado muy mal. no puede ser que con tantos articulos en venta lo quiten de golpe. asi no se hacen las cosas.
el 11-12-2013 15:46 - fecha de última edición 14-12-2013 15:05 por karladjr
Yo tambien compre y pague un monitor. Aun no me ha llegado. Pero gracias a que alguno publicó el @ del vendedor , he contacto con el. Dice que son una empresa seria y que:
De forma inexplicable, ya que ebay no nos ha dado explicacion alguna, nos han cancelado el registro y nos han dejado totalmente a merced de la suerte por que les ha dado la gana. Nisiquiera nos dejan poder ver los pedidos y les da igual todos los clientes que hayan comprado algo.
Puede hablar con nosotros por aqui, nosotros vamos a seguir sirviendo los productos o en su defecto devolviendo el dinero si así lo desea el cliente, pero nosotros no vamos a robarle a nadie nada!
De momento, no tengo razon para dudar de su explicacion - esperare 3 dias a recibir el monitor.
el 11-12-2013 17:21
el 11-12-2013 17:56
Hoy me ha llegado el pedido, eran 4 cosas, entre ellas he recibido una tablet superior a la que compré. Estoy bastante satisfecho, la espera ha merecido la pena. Creo que los que aún no lo habeis recibido vuestros pedidos podéis estar tranquilo, pienso que es un vendedor fiable que está intentado solucionar los problemas que se le han venido encima. Un poco de paciencia y el que no quiera esperar que le pida la devolución, seguro que no se la niega. A mi en particular me la ofreció en 2 ocasiones y prefirí esperar y ahora me alegor de haberlo hecho así. Espero que si aún no lo han hecho, puedan solucionar pronto los problemas con ebay.
el 11-12-2013 20:53
Un saludo a todos desde el Sur del Sur. Soy Juan Carlos y podría considerarme otro ¿¿¿"afectado"???. La verdad es que pedí una placa base el 04 de Noviembre... y aun no la he recibido. He contactado con "latiendadelportatil" en su correo oficial (no veo necesario hacerlo al personal que alguien ya apuntó en otro comentario) y la verdad es que me han atendido muy bien... aun cuando no ha llegado mi pedido. Por cierto, 58 euros en total.
Pero... de ahí a una estafa va un mundo.
¿Quien se complica la vida por 60 euros?
Hay quien dice que como no llega a 400 no es delito... Un dicho popular romaní dice :"Payo, juicios tengas... aunque los ganes".
No merece la pena. Sólo el hecho de denunciar una posible estafa por delitos telemáticos crea una cantidad de problemas espantosa... a menos que no tengas nada mejor que hacer.
Por el listado de "afectados" presumo que son muchísimos los pedidos a los que tiene que hacer frente y, si se organiza sin tener existencias en stock, bueno pues imaginad lo que será hacer frente a todos estos pedidos.
Que existe mala organización... POR SUPUESTO. Pero de ahí a una estafa; media un mundo. Sobre todo en esta época de crisis en la que tanto cuesta salir adelante. Las expectativas les han superado y, a mi modesto entender, ahora no sólo tienen que lidiar con tiempo de espera sino con las presuntas denuncias que alguien (en su derecho) habrá interpuesto.
Por otra parte, sólo hay tema si se queda con el dinero y no entrega el artículo... o no lo devuelve cuando el comprador se lo solicita pues existe un incumplimiento tácito de contrato en cuanto a los plazos de entrega ofertados. PERO AUN NO HE VISTO EN ESTE FORO NADIE QUE DENUNCIE PUBLICAMENTE LA NO DEVOLUCION DEL DINERO SI SE LO HA PEDIDO.
En fin, que desde La Línea de la Concepción (Cadiz), aun confío en la buena fé de chicos que tratan de salir adelante ante esta crisis, (que nos afecta a todos ya que de otra forma realizaríamos nuestras compras en centros reputados aun cuando fueran mas costosas) y que seguro se han visto desbordados ante la imposibilidad de hacer frente a los pedidos, sobre todo cuando han sido vetados por ebay (sin entrar en los detalles que es lo de menos) y ahora deberán hacer frente a las denuncias que alguien, ejerciendo el derecho legítimo que les asiste, haya tenido a bien presentar...
Si me equivoco... bueno habre perdido 58 euros. Creo que la fe en los emprendedores es un poquito más importante y la que nos sacará a TODOS de esta situación.
Si los chicos de "ltdp-es", o David... o Marina tienen tiempo de leer esta opinión no me queda sino desearles tanta paciencia para lidiar con estos problemas sin caer en el despropósito o la descalificación como la que tenemos que tener los "afectados" que no recibimos los artículos en el tiempo especificado en las ofertas publicadas.
Un saludo a todos desde el sur del sur.
el 12-12-2013 11:32
Alguna novedad 2013merche?
Yo compré un monitor de pc y lo pagué el día 19 de noviembre y estoy como todos. En el último mensaje, de este martes, me decía que esta semana pensaban tener todo enviado según le comentaba "el responsable"...
Acabo de hablar con SEUR y hoy tampoco me viene nada, así que les he vuelto a mandar un mail a ver si me dicen algo.
el 12-12-2013 15:22
el 12-12-2013 19:24
hola por decir algo mas en el foro sobre este incidente con los envios yo tambien soy un afectado ,recientemente en la pagina oficial latiendadel portatil nos ofrecio en 20 porciento de descuento ,aprovechando compre una placa ,mi sorpresa es cuando voy a pagarla en la caixa me dicen que la cuenta la tiene bloqueda que no se le puede haver ingresos .ya no se que pensar espero desde el noviembre varios articulos que suman 111 euros .
haber si alguien sabe algo mas .gracias
el 12-12-2013 20:46
el 13-12-2013 10:55