el 03-12-2013 22:38 - fecha de última edición 14-12-2013 15:07 por karladjr
El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!!
El tiempo de manipulación era de 4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.
A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.
Bueno vamos al tajo!
EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.
Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.
BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.
Cómo lo veis señores?
el 03-01-2014 11:54
El martes que viene, denuncia al canto.
el 03-01-2014 12:45
Y la página de Facebook desde hoy ya no la tienen
el 03-01-2014 23:43 - fecha de última edición 04-01-2014 02:31 por karladjr
Yo tambien he sido "estafado" por este seudónimo . Ya está la denuncia puesta. Quizás si todos hacemos lo mismo tomen acciones contra este personaje por llamarlo de alguna manera. También me a dado largas varias veces. Y ni dinero de vuelta ni producto.
Poned denuncia que la unión hace la fuerza.
Saludos
el 04-01-2014 10:54
Podrias indicar que pasos hay que seguir?
el 04-01-2014 16:52
Vas a la página de delitos telemáticos de la Guardia Civil. te descargas la hoja de la denuncia y después tienes que ir al cuartel de tu Ciudad, debidamente identificado. Creo que ahora hay que pagar por las denuncias, lo que no se cual es la cantidad
el 06-01-2014 12:15
Alguna novedad?
Me temo que la unica solucion posible va a ser la denuncia...
sera mas efectiva en conjunto?
el 06-01-2014 16:49
Hola amigos, yo tambien soy uno de los afectados de esta tienda o señor... ¿alguien me podria facilitar pro privado o por aqui el telefono de contacto y email de este señor para reclamarle, antes de iniciar otras acciones?
Gracias
el 06-01-2014 19:45
Gracias a "mariajesus1965" y "kiscoma" por haberme facilitado el email de éste menda; acabo de enviarle un email a ver si dice algo... no obstante si alguien tiene su telefono se puede probar a llamarle, whatsappearle o lo que sea, o aunque sólo sirva para ponerlo en la correspondiente denuncia al menda y que la policia actue...
Salu2 !!
el 07-01-2014 14:54 - fecha de última edición 07-01-2014 20:22 por karladjr
Yo he comprado un papyre en a fecha 19 de diciembre para un regalo de reyes. El pago lo hice ese mismo día mediante transferencia y a día de hoy, no tengo noticias suyas ni del papyre. Le he escrito como 15 correos pidiendo que me devuelva el dinero y he echado para atras la transferencia desde mi entidad pero me dicen que es la otra parte la que tiene que aceptar el rechazo y no tienen noticias de él.
He escrito un email a la unidad de delitos informaticos y ellos me dicen que mejor que me ponga en contacto con la OMIC.
Ya no se que hacer, me podeis dar algun email de él o telefono?
Un saludo
Cristina
el 07-01-2014 15:35
Pues,con recibo de la transferencia en mano dirigete a la comisaria de policia mas cercana y de paso imprime todo este hilo para presentarlo tambien cuando pongas la denuncia
Hasta ahora solo se trataba de las compras hechas via sus dos tiendas en eBay,pero como apuntan a la misma persona estoy convencido de que la policia lo tendra en cuenta.
Mas arriba hay un usuario que ya recupero el dinero tras la denuncia.
Yo,por suerte recupere el dinero nada mas abrir hilo aqui.
suerte a todos!
el 07-01-2014 19:15
Muchas gracias, eso mismo voy a hacer.
Tambien me han dicho desde la unidad de delitos informaticos que me ponga en contacto con la OMIC (atención al consumidor) y que le cuente mi caso. A ver si entre todos recuperamos nuestro dinero.
Un saludo y gracias
Cristina
el 08-01-2014 10:16
Hola,
Alguno de vosotros podría facilitarme el teléfono y el anterior NIF. es que en su página web ya no sale su teléfono y la tienda por facebook ya no va.
Un saludo y gracias
Cristina
el 08-01-2014 12:25
Hola compañeros, a mi me ha pasado lo que a tanto de vosotros. Compré 3 productos y pagué por transferencia 187 € el 28 de noviembre. Los mismos mensajes obtuve ante la tardanza. Que si el almacén, que si lo miro, que si le reembolso si quiere, que si tarda el reembolso porque la administrativa está liada, etc, etc.
Le he vuelto a escribir esta semana pasadas las fiestas pero ni se digna a responder ya. Le voy a dar esta semana de plazo, y si no, derechito a comisaría a poner la denuncia. Aquí ya no cabe la buena fe como he leido en algunos mensajes, si no devuelve el dinero es porque no le da la gana.
Un saludo.
el 08-01-2014 12:35
Misma situación desde el 3 de diciembre, y al menos antes respondía a los emails. Creo que le he dado demasiado tiempo ya, pensando en que realmente ésta persona podría haber tenido un problema grande al haber vendido demasiado por adelantado, sin tener stock, y dependiendo de un proveedor que se la ha jugado. Intento ser comprensivo, pero al final se está demostrando que el que nos la ha jugado a todos ha sido éste elemento, y que como dice el compañero, no devuelve el dinero PORQUE NO LE DA LA GANA.
A mí el dinero me la suda, hablando feamente, pero mis sobrinas han estado a punto de quedarse sin regalo de reyes de no ser porque he hecho doble gasto y compré en tienda física, Y ÉSO ES IMPERDONABLE.
Tengo toda la información recopilada, así que lo único que queda por hacer es lo que tenía que haber hecho ya hace tres semanas.
Por favor, que alguien confirme si con la nueva ley las denuncias conllevan algún tipo de gasto extra.
Un saludo, y al lío.
el 08-01-2014 14:41
Buenas tardes:
Yo también hice una compra a este vendedor el día 2 de diciembre y le ingresé 110 euros por la compra de 2 discos duros. Las veces que me he puesto en contacto con él me ha respondido diciendo al principio que tenían mucho lío con el tema del cierra de la tienda en ebay y luego que si quería me devolvía el dinero, para lo cual se iba a poner en contacto con la administrativa. A día de hoy sigo sin saber nada del tema.
Me parece que la solución va a ser poner la denuncia, como pensé en un primer momento, pero los únicos datos que tengo del vendedor son un email y un número de teléfono. Me pregunto si alguién tienen algún otro dato que pueda servirme de ayuda a la hora de interponer la denuncia o con eso puede ser suficiente.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.