cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

mikel_crevi
Usuario de la Comunidad

Buenos días yo llevo hablando con el por correo desde que paso todo este rollo y siempre me a dicho que no me preocupe que me enviaba el paquete cuando estuviese o el reembolso pero despues de 1 mes sin contestarme y haberle enviado mil emails sigue sin decirme nada de nada y ya estoy hasta los huevos, hoy mismo le he enviado un email diciendole que me da igual o paquete o reembolso pero que sea ya que si no veo ni una sola respuesta le denuncio. Cual es el problema? que entro en su web y pone que esta en mantenimiento, con lo cual no puedo coger ningun dato. Te hablo a ti por si podias hacer el favor de facilitarme esos datos porque no los encuenrto por ninguna parte. un saludo y muchas gracias.

Mensaje 331 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo también les he denunciado a la policia. a mi me estafaron 200 euros de un procesador i7 que nunca me llegaron a servir. al principio respondían amablemente y daban largas sobre retrasos en la entrega. Hasta que les pedí el reembolso y mas largas. Finalmente he denunciado a la policia y estoy a la espera de noticias. A mi desde luego no me han reembolsado nada y ahora la pagina web ni aparece. No se si recuperaré algo, seguramente no pero hay que denunciar estas actuaciones que ponen en peligro el comercio en internet para sacarlos a patadas de aqui.

Mensaje 332 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola!

 

en primer lugar,Jorge,si al final recuperaste el dinero,felicidades!

 

Luego os dire que la pagina web funciona,pero cada vez que entro estoy viendo datos personales de usuarios que han picado con este negocio,y hablo de cantidades superiores a 500 euros por persona.

 

Pues,asi va la justicia,varias quejas,denuncias por estafa y la web campa  a sus anchas....

y como las autoridades no hacen nada,es hora de que los afectados vayan por este "vendedor"

Mensaje 333 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Y con que datos denunciaste? con los de la transferencia bancaria o cuales? un slaudo. espero respuesta

Mensaje 334 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

juan_cuesta
Usuario de la Comunidad

¿Hay buenas nuevas? Mi denuncia aun esta en tramite.

Mensaje 335 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Este sujeto tambien me estafo a mi por transferencia 51 euros del ala, no logro encontrar el hilo en facebook a ver si me lo pasa alguie por e-mail saludos.

 

shwonn@hotmail.com

Mensaje 336 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ya te lo he enviado al correo 🙂

Mensaje 337 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Alguien tiene alguna nueva noticia sobre el tema? Recuperaremos el dinero?

Mensaje 338 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

buenos dias, soy investigador de la G.Civil de Barcelona, y llevamos el tema de este personaje. con e fin de poder inculparle en todos sus hechos necesitariamos nos enviasen copia de la denuncias que hayan formulado independientemente del cuerpo polcial donde las hayan hecho, pues hay infinidad de perjudicados a nivel nacional. ruego su colaboración y envien estas denuncias al siguiente correo.  GRACIASPOR SU COLABORACION

Mensaje 339 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

No hagais caso al comentario anterior, no le deis vuestros datos, es un estafador, ya esta denunciado.

Mensaje 340 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

saludos,

yo también he sido estafado. considero que eBay también debe ser denunciado a delitos informáticos por dar cabida en su plataforma durante varios meses a estos personajes.  Las responsabilidades tienen que estar de todas partes. No se si recuperare la pasta pero al menos que las medidas se pongan para que sea más dificil que se produzcan estos casos. Me gusta comprar online.

Mensaje 341 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

naran*09
Usuario de la Comunidad

hay uno que estafa te manda y esta estro peado los gps tener cuidao yo le compre uno y el tio no me lo cambia se yama metapar


jona1986 escribió:

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 


 

Mensaje 342 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

john-gadget
Usuario de la Comunidad
Esto avanza: Desmantelado en Manresa un grupo de venta fraudulenta a través de internet - http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20140503/54406555908/desmantelado-en-manresa-un-grupo-de-vent...
Mensaje 343 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

sabeis algo mas de esto?

Mensaje 344 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Se que los detuvieron, a mi me llegó hace una semana la citación para el juicio, (Febrero 2015).

Supongo que a otros afectados también les debe haber llegado.

saludos

Mensaje 345 de 354
Última respuesta