el
02-12-2018
16:37
- fecha de última edición
03-12-2018
00:00
por
valeriac80
El 15 de octubre compré y pagué un producto, y al dia de hoy 02/12/2018 no lo recibi ni tengo noticias.
Que se puede hacer ?
el 02-12-2018 21:07
Hola vivcucu_4kaex6ien,
Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor, es decir en un 99,9% de los casos el mantener una conversación con el vendedor se solucionan las cosas y es algo fundamental.
No obstante y por si te sirve de ayuda en estas fechas TODA COMPRA DISPONE DE RETRASOS DE ENTREGA debido al 11-11, Black Friday, etc... donde toda Empresa de Transporte, Aduanas, Empresas de Entrega Locales tienen saturación y el vendedor de seguro que ha realizado el envío en tiempo y forma pero debido a lo anterior se dispone de retrasos... y el vendedor no tiene culpa alguna.
Asimismo y lo que debes tener en cuenta son los plazos:
En eBay se dispone de 30 días para abrir un caso y esta es normal que se te pase si la compra ha sido Internacionalmente.
En Paypal se dispone de 180 días para abrir un caso y esta no se te debe pasar.
Que se pide a los compradores en estos casos:
Debido a que eBay y sus fechas aproximadas no entra en razones de lo que sucede en el Mundo y retrasos... y lo que se hace es sumarle 10 días laborables más a la fecha que te indica eBay y si ves que no lo has recibido puedes abrir un caso en Paypal.