cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El envío no llega y no se actualiza el envío desde hace un mes

surgeon33pescar
Usuario de la Comunidad
Hice esta compra y el envío se ha realizado a través de eBay. La última actualización se hizo hace mes y medio y desde entonces el paquete parece UE ha desaparecido.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: El envío no llega y no se actualiza el envío desde hace un mes

tonyhuelva
Usuario de la Comunidad

Algo muy parecido me ha pasado a mí, solicité una devolución de una compra que me llegó con talla equivocada, el vendedor aceptó la devolución  y hice el envío a la dirección que desde ebay me facilitó el vendedor, lo hice por correo certificado a E.E.U.U y con el tema del Covid desde la oficina de correos no se ha podido hasta el día de hoy comprobar que el vendedor ha recibido el artículo devuelto, y como el vendedor tampoco lo comunica, pues ebay cierra el caso sin reembolso, presento un recurso y me lo vuelven a cerrar. Conclusión: He perdido mi dinero, he perdido el artículo y a los de ebay les ha dado igual.

El final de este asunto es que tendré que interponer una reclamación desde mi entidad bancaria, que esos si que saben defenderte.

Y por cierto, no os atrevais a criticar a ebay, no les gusta.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: El envío no llega y no se actualiza el envío desde hace un mes

softmanta
Usuario de la Comunidad

EBay no vende nada ni envía nada ni se envía nada a través de eBay. 

Quién te dijo eso te engaño o te estafó cobrando te lo que le pagasteis y no te envía nada. 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta