cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El proveedor me indica que la empresa de correos no envía a mi área, que es España y España no se en

zocalo0_0
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
El proveedor me dice que no puede hacer el envío porque la.empreaa de correos no envía a mi área, que es España y España no se encuentra dentro del listado de países al que no hace envíos el proveedor.
Me pide otra dirección o que me devuelve el dinero.
Yo lo que preferiría es que me enviase el artículo comprado.
Espero alguna solución u opinión al respecto.
Saludos y muchas gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

El proveedor me indica que la empresa de correos no envía a mi área, que es España y España no se en

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y cual es tu área de España?

Por Correos ordinario y certificado el coste es el mismo en toda el territorio nacional. Pero el de la paquería no es el mismo en la Península que en las islas y ciudades autónomas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esta venta ya esta viciada. Lo que mal empieza mal acaba. Que te devuelva el dinero ya y sin condiciones previas y buscaré otro vendedor.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

Una vez me gano una subasta una chica de Tailandia, no tengo puestos envios a Tailandia pero fui a correos y lo envie por ordinario para probar y le llego, lo que te quiero decir es que si no quiere mandarlo porque no le da la gana pidele que te devuelva el dinero y busca otro vendedor que quiera vender, normalmente si no realizan envios a tu pais pone en el anuncio un mensaje que tienes que ponerte en contacto con el vendedor antes.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta