- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-09-2017 22:34
Bueno, pues estoy empezando a vender por aquí, y resulta que vendo cosas de muy poco valor, con un margen de beneficio mínimo.
El caso es que al ser tan mínimo el beneficio, el envío ordinario y o es gratis o 1€, y si me compran fuera de península temo que se pierda el paquete.
¿Que porcentaje de perdidos hay en este caso?.
Estoy pensando en enviar un pedido a Baleares certificado, con lo que me quedaría igual, después de pagar comisiones, Envío y género no gano ni pierdo. Pero me aseguro de que llega el paquete y no corro el riesgo de que se pierda y tenga que devolver el dinero o hacer un nuevo envío, con lo que ahí si perdería dinero.
Tengo puesto envío certificado a elegir, con su tarifa correspondiente, pero casi nadie elige esa tarifa.
¿Que opináis? ¿Que hacéis vosotros en estos casos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Envío Baleares
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-09-2017 11:56
nosgae escribió:
Llevo años haciendo envíos ordinarios a las islas y solo se habrán perdido uno o dos a Canarias de miles de envíos...
Enviando a las islas corres el mismo peligro que en la península... No se donde te han dicho que hay mas peligro fuera :S
Estadisticamente he perdido muchos mas en la península que en el resto del país... ¿Dejo de mandar a la Iberica?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2017 23:39
Hola.
Mal asunto. poca ganancias y ordinarios se pierden...
Yo quite los ordinarios.....
Como te comente, los ordinarios + paypal se pierden mucho (pero ordinario + dinero a tu cuenta corriente, no se pierden, demostrado)
Logico que no pidan certificado, a mi nunca me lo escogian...
Pues has una prueba, cuando lleves 30 ventas, mas o menos, calcula cuanto se han perdido los envios y mira si te interesa, por probar no pasa nada, y a ser productos baratos, si sale mal, la perdidas sera menor.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-09-2017 23:54
Aunque por la competencia no tengo mucho margen, ya voy muy ajustado.
Llevo 20 ventas y ya se ha perdido 1, más 3 que tengo que enviar próximamente.
Vendo algunas cosas de más valor, aunque no es mucho, pero eso va certificado o urgente, no hay más opciones, si no gusta que no compren. 😁.
Este de Baleares lo enviaré certificado, no gano ni pierdo, pero me aseguro de que llega y por lo menos gano reputación, que cuando empezamos viene bien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-09-2017 11:56
nosgae escribió:
Llevo años haciendo envíos ordinarios a las islas y solo se habrán perdido uno o dos a Canarias de miles de envíos...
Enviando a las islas corres el mismo peligro que en la península... No se donde te han dicho que hay mas peligro fuera :S
Estadisticamente he perdido muchos mas en la península que en el resto del país... ¿Dejo de mandar a la Iberica?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2017 19:17
Muchas gracias.
Ya he hecho unos cuantos a Islas, y 0 problemas.