cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Envíos a Italia, problemas?

tarrika
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,

Me he fijado que algunos vendedores internacionales ponen que no realizan envíos a Italia, porque? También he visto otros que no envían a otros paises, me parece que algunos de europa del este y portugal, aunque no estoy seguro. ¿Podeis decirme que paises es más dificil hacer los envios (de cualquier continente)?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Yo no enviaría a nigeria, y creo que Mauritania tampoco tiene un servicio de correos demasiado efeciente.

No entiendo lo Italia, yo he enviado varias veces y todo bien.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Creo que es por la normativa de Paypal en Italia, que facilita mucho la recuperación del dinero a los compradores pillos

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Para no tener problemas con el envio a Italia,envia siempre certificado y facilitando el numero de envio a paypal,la trama italiana es esa,si envias ordinario,nunca les llega,en cambio,envias certificado y notificas el numero de registro a paypal y no tienes problema,te puedo asegurar que es así.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

mrkase_es
Usuario de la Comunidad

Estoy interesado en realizar envios a Italia pero ya había escuchado cosas raras a la hora de negociar con los del país de la bota.

Si se realiza un envío por agencia de transporte urgente como MRW y se guardan los comprobantes para demostrar que el envío ha sido realizado supongo que no deberían existir problemas, no?

Alguien tiene idea de cuanto puede costar un envío de España a Italia por MRW o similar de un móvil?

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Pues la verdad es que yo nunca he tenido ningún problema con ellos salvo uno de ellos que me dió un voto positivo con el añadido de que le había tardado una carta nueve días a Palermo y que era mucho tiempo...

Y he enviado cartas a ciudades del norte y del sur de Italia y han llegado en muchas ocasiones en cuatro o cinco días naturales (incluido sábados y domingos) y enviandolas por ordinario y sabiendo que me la jugaba pero claro, con productos que entre la comisión de Ebay y Paypal mi benefício no está como para gastamelo en un correo certificado.

Como te cierres al mercado italiano vas a perder muchas ventas...

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pues yo digo que,para el mercado italiano,siempre certificado,si no,es jugarsela y lo digo por experiencia,claro que,a todos no les caen los italianos "buenos" como a edge.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

jabisanchez
Usuario de la Comunidad

No se como está el tema alló, pero en caso de querer enviar algo a Italia mediante este buscador se pueden encontrar una lista con las agencias que lo hacen y ordenadas por las mas baratas.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

jabisanchez
Usuario de la Comunidad