cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envió carta certificada que no llega , ¿ que hago ?

lasito69
Usuario de la Comunidad

Hola chicos , es mi primer mensaje , y lo hago porque estoy un poco nervioso , he empezado a vender por ebay , antes ya lo había hecho en otros sitios , pero en ebay soy novato. El otro día vendi un articulo dia 18 , y el 19 ya lo mande al comprador por la mañana , pues desde el dia 19 hasta hoy día 22 , sigue en el estado del envio como "admitido" , cuando normalmente a estas alturas ya debería poner "en proceso de entrega" o incluso que ya lo haya recibido. Nose si es pronto aun , o debería asustarme  , y en caso de que esto siguiera igual , ¿que debería hacer? .



Por favor, contesten. Gracias 🙂

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Envió carta certificada que no llega , ¿ que hago ?

stamps20100
Usuario de la Comunidad

Yo te diria que estes tranquilo, a mi me ocurrio lo mismo, pregunta al comprador


si a recibido la carta, en mi caso el comprador ya habia recibido la y en el


localizador no estaba actualizado.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Envió carta certificada que no llega , ¿ que hago ?

coridora1980
Usuario de la Comunidad

La actualización de la página de Correos es muy mala y poco fiable. En ocasiones es real, otras veces no la actualizan. Imagino que dependerá de la oficina en concreto. Controla sobre todo tiempos, que en envíos nacionales suele ser de 2-4 días hábiles y en Europa en torno a 5-7 días. En internacional no controlo mucho, ya que depende del país, pero a mi me han llegado a responder la confirmación de un envío hasta casi el mes de realizar el mismo.