cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envió que nunca ocurrió

7520_belmonte
Usuario de la Comunidad

Hola amigos. Soy nuevo en este foro. Mi problema es que a mediados de agosto hice una compra a EEUU y aún no ha llegado. Pensando que los envío extracomunitarios son muy lentos por el tema de aduanas, me confié  ydejé pasar el tiempo. En noviembre, ya escamado, contacté con ebay para ver que ocurría y me enviaron un correo conforme el artículo había sido enviado ese mismo día y un link para hacer el seguimiento. Pasó otro mes y nada. Empezó la pesadilla. Ebay pasa y el vendedor también. No hago mas que enviar mensajes a ebay y me los contesta una máquina con respuestas de manual. El vendedor se limita a decirme que está reclamando a la compañía de correos de EEUU. Ya hace cuatro meses y medio. Estoy hablando de 300 €. Ebay alega que transcurridos 60 días de la transacción no hacen nada. Paypal 45 días. Os puedo jurar que en las condiciones de uso no dice nada de estos plazos

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re : Envió que nunca ocurrió

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En realidad en la aceptación de condiciones se dice que también se incluyen los enlaces que estas contienen.



Así que entre enlace y enlace llegas a un sitio donde dice que pasa con los artículos no recibidos.



http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html



Que es donde se especifican los plazos.

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

7520_belmonte
Usuario de la Comunidad

Una respuesta muy rápida y muy precisa. Supongo que los enlaces de los enlaces y así sucesivamente, también pertenecen a las condiciones de uso. Una bonita manera de marear. Lo que sobre el papel yo llamaría "letra pequeña". Lo de los plazos debería figurar en el punto 1º de esas condiciones, porque si no PIERDES TU DINERO. Aquí huele a chamusquina. Eso me pasa por confiar en una empresa domiciliada en paraisos fiscales (Luxemburgo, Suiza...). No me voy a dar de baja hasta que no recupere mi dinero.



Y me gustaría, para seguir utilizando este foro, que si hay secuaces de Ebay formando parte de él que se identifiquen.



De todas maneras gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

7520_belmonte
Usuario de la Comunidad

Ah! y una cosilla que se me olvidaba: tampoco puedo votar negativamente al vendedor precisamente por culpa de esos plazos. O sea, aquello nuestro tan español del derecho al pataleo también me ha sido vetado. Una joya de sitio

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando un moderador de Ebay publica algo en un hilo aparece el icono de Ebay en la cabecera de este.



Los demás somos usuarios como tu que contestamos lo que sabemos, o lo que creemos que sabemos, con la buena voluntad por delante.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Por ejemplo: http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Comprador-Solicita-Dni/20000000493

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

7520_belmonte
Usuario de la Comunidad

Gracias Redoxoniano por el ejemplo que acabas de poner. Me viene al pelo. Precisamente en mi 2º intento de compra en Ebay (si es que Dios no me ha llamado por estos derroteros), pujé por un producto del cual necesitaba 4 unidades. Me fué adjudicado y tras ponerme en contacto con el vendedor, dejó de interesarme puesto que no contaba con esas cuatro unidades.



Anda que tardaron en amenazarme en darme de baja si no pagaba el producto a pesar de que avisé de que no tenía suficiente disponibilidad. Una agilidad de vértigo. Y todo ello a pesar de sabían que había perdido un artículo de 300 € por el cual, y de momento, no han movido un dedo. Una política hipócrita y ventajista. La verdad es que no soy un experto ni un forofo de las compras por Internet. Pero nunca he tenido ningún problema comprando directamente al vendedor. Maldita sea la hora...

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En realidad aquí también le compras directamente al vendedor (lo pone en las condiciones), Ebay solo sirve para poneros en contacto.



Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

sigmastamps
Usuario de la Comunidad

Aquí hay compradores con miles de compras y todo les llega, si te gastas 300€ por un poco mas te lo envian registrado y así no tienes perdidas.


2- Lo que has hecho en tu segunda compra está muy mal hecho ya que si te interesan 4 artículos y el vendedor solo pone 1 y pujas.... Fatal!


Deberias haber preguntado al vendedor si disponia de 4 antes de pujar y no como has hecho después, veo que tienes poca experiencia y 0 votos.

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

fser9077
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemene he comprado un iphone 5 y ya he realizado la transferencia. El caso es que el vendedor no da señales de vida, no hace el envío y ha cambiado el seudónimo, lo que da que pensar. Además de mi teléfono, ha vendido 15 más, por favor, si alguno de los que ha leído este mensaje ha sido de los afectados, que se ponga en contacto conmigo. Y si alguien puede darme una respuesta estaré encantada de que me ayuden. Gracias, pero creo que mi dinero se perdió y me ponen estas cosas de los nervios.


Un saludo.

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Las ventas masivas de teléfonos de gama alta y pagos por transferencia suelen terminar mal.



La única respuesta posible es la denuncia a las autoridades con los datos que tengas de la transferencia.



Uno de los votos que tiene este usuario, el voto del Iphone se produce el mismo día que el comprador gana el articulo, lo que da mucho que sospechar.



....

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Por cierto, que el usuario dice que está en Hungría .....



¿Has enviado la transferencia a Hungria?



....

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

fser9077
Usuario de la Comunidad

Pero es que tú puedes ver quien este señor??? porque me dices que le han votado nada mas comprar el iphone, cosa que yo no he hecho, vamos, que no le he votado aún, la cuenta es de la caixa y el señor este es de hungria, pero pone que el telefono lo envia desde Madrid, además como tenia votos positivos (muchos) pues me fie. Por favor, necesito que me echéis un cable porque yo soy nueva en esto, y con las compras que he realizado nunca he tenido problemas, de ahi que me decidiera a comprar el movil.

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

fser9077
Usuario de la Comunidad

Que va!!! la transferencia la hice a una sucursal de la caixa, de ahí que me quedara hoy con cara de poker cuando vi que el señor es de Hungría.

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Re : Envió que nunca ocurrió

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

La respuesta sigue siendo la misma, vete a la policía y ponle una denuncia.



Y si alguien compra un teléfono el día 26 y el mismo día 26 vota positivo como si lo hubiese recibido, es que pueden ser la misma persona.



Es decir se habría autovotado para dar confianza a los demás compradores.



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221172035944#ht_500wt_1203



http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=kindersorpressa&&_trksid=p4340.l2560&rt=nc&iid=221172035944&sspagename=VIP:feedback&ftab=FeedbackAsSeller



....

Mensaje 15 de 16
Última respuesta