cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar un artículo a China

9812antonio
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, a pesar de que explícitamente indico que solo acepto compradores españoles, ha pujado y ganado un artículo mío un comprador chino. Tiene poco historial (yo también) pero bueno, y de hecho ya ha pagado. El problema es que me pide que se lo envíe por "International Flat Rate no Express" y me ha ingresado 50 € en concepto de gastos de envío, dice que es suficiente.


¿Alguien conoce alguna agencia que tenga tarifa plana con China?


Muchísimas gracias por vuestra ayuda., un saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Enviar un artículo a China

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola 9812antonio,


 


En este caso te recomendaría que analices cuál es el riesgo de enviar el artículo a un país al que no estaba incluido en tu lista de destinos. En caso de que consideres completar la transacción, te recomiendo que utilices el método de envío más seguro, que sea certificado y la que la dirección del destinatario coincida con la de PayPal.


 


Si decides en no continuar la transacción, devuelves el dinero al comprador y le explicas las razones por las que no puedes completar la transacción, luego solicitas cancelar la transacción a través de eBay.


 


Saludos


 


Allan

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Enviar un artículo a China

9812antonio
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias Allan, vistas las complicaciones creo que seguiré tu consejo y le devolveré el dinero. ¿Sabes si esto representa algún coste?



Un saludo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Enviar un artículo a China

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola 9812antonio,


 


En este caso de acuerdo a la página de PayPal aparece la siguiente información:


 


Se reintegrarán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original con la excepción de la tarifa fija por pago recibido, que deberá ser abonada por el vendedor.


 


De todos modos te recomiendo que te contactes con PayPal para que te brinden mayores detalles sobre tu caso.


 


Contáctate con el comprador y explícale las razones por la que no puedes completar la transacción, y confírmale el reembolso. 


 


Luego solicítale cancelar la transacción  para que te devuelvan las tarifas  por comisión de venta de eBay.


 


Saludos


 


Allan

Mensaje 4 de 4
Última respuesta