Hola,
El mes pasado envie por error un artículo diferente al adquirido a un comprador de UK, por lo tarto unos días despues le mande una etiqueta para la devolución del mismo. Para la devolución contrate el servio de la empresa myhermes a traves de la página parce2go. Pues bien, el día 5 de diciembre sale como que recogieron el envio y desde ese momento no se sabe nada más. El comprador (remitente) me dijo que no disponia de impresora para imprimir la etiqueta pero que apuntaba mi dirección a boli, y más tarde me dijo que le pregunto al mensajero si hacia falta y este le dijo que no, que cuando llegará a almacén se la pegaba. En Parcel2Go me dicen que el envio está perdido ( no se como está perdido si solo sale como recogido, es decir, me imagino que lo tendrán en el almacén o oficina más cercana). Estoy contactando con myhermes por twitter pero me imagino que como el envio lo contraté por parcel2go me van a decir que me coma los mocos.
Alguién con experiencia parecida o algún consejo?
Un saludo.