cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio por TNT y no por Usps como ponía el vendedor

davidreybrujo
Usuario de la Comunidad

hola

resulta que con el tema de las aduanas, creo que es preferible que te envien los pedidos por usps que por agencia, como ups, fedex,dhl, etc

el caso es que yo he pagado 30$ para que me lo envien por usps, como ponía el vendedor, y hoy he recibido un email por partr de TNT diciendome que han recogido un paquete para mi

entonces, ¿he pagado por algo que no me brindan? el problema es el tema de aduanas, que no se como de quisquillosos serán con envios de canada a españa, y he leido que por usps es menos probable que te manden factura

gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estan parando todo lo que viene de EEUU, da lo mismo porque empresa lo manden.

Pero si es el G-Shock, aunque el los datos de envío indiquen que se hace por esa empresa, salvo que lo diga en la descripción, no garantiza que se haga por ella.

Ademas, dice el anuncio que viene de Nueva York, pero tu dices que viene de Canadá. Y no se yo si el servicio portal de EEUU opera en el pais vecino. Si el anuncio lo publicó desde Canadá en Ebay.com, solo tiene las opciones postales de EEUU.

Y no tienes ninguna opción de reclamación porque no te lo manden por un servicio postal u otro.

Solo hay dos opciones

1. De artículo no recibido. Paypal debe haber recibido el número de seguimiento y puede saber cuando te lo entregan. Y la devolución por que no se ha pagado los gastos de aduana no es motivo de reembolso.
  2. De artículo distinto a su descripción. Usar un servicio postal distinto tampoco es motivo. Alegar que el reloj no es el mismo que anunciaban... Te obligarían a devolverlo, a tu costa y solo te reembolsarían lo que pagaste por él. Los gastos de devolucion y de la aduana son cosa tuya.

No obstante ya te lo dije, estan muy puñeteros en Barajas y paran casi todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estan parando todo lo que viene de EEUU, da lo mismo porque empresa lo manden.

Pero si es el G-Shock, aunque el los datos de envío indiquen que se hace por esa empresa, salvo que lo diga en la descripción, no garantiza que se haga por ella.

Ademas, dice el anuncio que viene de Nueva York, pero tu dices que viene de Canadá. Y no se yo si el servicio portal de EEUU opera en el pais vecino. Si el anuncio lo publicó desde Canadá en Ebay.com, solo tiene las opciones postales de EEUU.

Y no tienes ninguna opción de reclamación porque no te lo manden por un servicio postal u otro.

Solo hay dos opciones

1. De artículo no recibido. Paypal debe haber recibido el número de seguimiento y puede saber cuando te lo entregan. Y la devolución por que no se ha pagado los gastos de aduana no es motivo de reembolso.
  2. De artículo distinto a su descripción. Usar un servicio postal distinto tampoco es motivo. Alegar que el reloj no es el mismo que anunciaban... Te obligarían a devolverlo, a tu costa y solo te reembolsarían lo que pagaste por él. Los gastos de devolucion y de la aduana son cosa tuya.

No obstante ya te lo dije, estan muy puñeteros en Barajas y paran casi todo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

gracias

si, el vendedor pone que se envia desde NY pero luego al pagar por paypal te das cuenta de que pagas  una tienda fisica de canda, de toronto

espero tener suerte con aduns y que el vendedor haya declarado menos valor como le dije

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Si puedes, luego nos cuentas como termina la cosa para ponerlo de ejmplo en otras preguntas.

Suerte.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta