el 29-11-2013 23:15
hola
resulta que con el tema de las aduanas, creo que es preferible que te envien los pedidos por usps que por agencia, como ups, fedex,dhl, etc
el caso es que yo he pagado 30$ para que me lo envien por usps, como ponía el vendedor, y hoy he recibido un email por partr de TNT diciendome que han recogido un paquete para mi
entonces, ¿he pagado por algo que no me brindan? el problema es el tema de aduanas, que no se como de quisquillosos serán con envios de canada a españa, y he leido que por usps es menos probable que te manden factura
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-11-2013 02:23
Estan parando todo lo que viene de EEUU, da lo mismo porque empresa lo manden.
Pero si es el G-Shock, aunque el los datos de envío indiquen que se hace por esa empresa, salvo que lo diga en la descripción, no garantiza que se haga por ella.
Ademas, dice el anuncio que viene de Nueva York, pero tu dices que viene de Canadá. Y no se yo si el servicio portal de EEUU opera en el pais vecino. Si el anuncio lo publicó desde Canadá en Ebay.com, solo tiene las opciones postales de EEUU.
Y no tienes ninguna opción de reclamación porque no te lo manden por un servicio postal u otro.
Solo hay dos opciones
No obstante ya te lo dije, estan muy puñeteros en Barajas y paran casi todo.
el 30-11-2013 02:23
Estan parando todo lo que viene de EEUU, da lo mismo porque empresa lo manden.
Pero si es el G-Shock, aunque el los datos de envío indiquen que se hace por esa empresa, salvo que lo diga en la descripción, no garantiza que se haga por ella.
Ademas, dice el anuncio que viene de Nueva York, pero tu dices que viene de Canadá. Y no se yo si el servicio portal de EEUU opera en el pais vecino. Si el anuncio lo publicó desde Canadá en Ebay.com, solo tiene las opciones postales de EEUU.
Y no tienes ninguna opción de reclamación porque no te lo manden por un servicio postal u otro.
Solo hay dos opciones
No obstante ya te lo dije, estan muy puñeteros en Barajas y paran casi todo.
el 30-11-2013 09:22
gracias
si, el vendedor pone que se envia desde NY pero luego al pagar por paypal te das cuenta de que pagas una tienda fisica de canda, de toronto
espero tener suerte con aduns y que el vendedor haya declarado menos valor como le dije
el 30-11-2013 13:33
Si puedes, luego nos cuentas como termina la cosa para ponerlo de ejmplo en otras preguntas.
Suerte.