cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios a canarias

majeamu
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. Me dicen en correos que para mandar un paquete a canarias es necesario declarar el contenido del paquete y hay que poner el dni de la persona a la que va dirigido.Que si no me lo pueden devolver, con el consiguiente doble gasto de envio. Es correcto lo que me dicen en correos ??
Mensaje 1 de 54
Última respuesta
53 RESPUESTAS 53

Re: Envios a canarias

ssi_moha
Usuario de la Comunidad
Personalmente no puedo comprar nada mas en ebay por culpa de esta gente de aduana ultemamente cada cosa que compro me mandan el avisó de cabecera de aduana de las palmas pidiendo información sobre el artículo comprado en ebay y después de mandarle la factura de PayPal te hacen pagar entre 15 a 30 euro según la gana robo robo



Mensaje 46 de 54
Última respuesta

Re: Envios a canarias

arturo-alvarez
Usuario de la Comunidad

Si, asi es. Nos guste o no. Debe ir todo documentado y con factura. A mi me acaba de pasar, por fiarme. Me lo han devuelto por hacer un pantallazo y no una factura. Y no te olvides de la hoja verde (DAI)

Mensaje 47 de 54
Última respuesta

Re: Envios a canarias


ssi_moha escribió:
Personalmente no puedo comprar nada mas en ebay por culpa de esta gente de aduana ultemamente cada cosa que compro me mandan el avisó de cabecera de aduana de las palmas pidiendo información sobre el artículo comprado en ebay y después de mandarle la factura de PayPal te hacen pagar entre 15 a 30 euro según la gana robo robo






Mensaje 48 de 54
Última respuesta

Re: Envios a canarias

En ebay, los vendedores tienen que ponerte en el papel verde de lo que se trata, de qué producto es... En ocasiones, y aquí te da la opción es la de ponerte en contacto con el vendedor para cuando un producto se pasa de 22 euros, como pueden ser 24 o 25 euros, pues ahí te cae encima la Agencita Tributaria... Lo cierto que los correos ordinarios, certificado o no, me han llegado sin problemas con cuantías mayores a 22 euros. También es importante consultar con el vendedor para saber como hace el envío pues si es una empresa de transporte esos te cobran seguro por la tramitación, pero si lo hacen cuando no se pasan los 22 euros, hay que dar parte, o tener el artículo en mano para que lo sepan, pues algunos van de listos y a ver quién cae y se sacan unas perras... Es lo típico dejan caer la piedra a ver quien cae y hay mucha gente que paga sin quejarse, pues la ley está de tu parte... En ebay entré hará unos meses y más o menos me voy desenvolviendo. Pero lo cierto que ante estas cosas hay que estar unidos. Y no solo es con las islas, también he visto sitios que no permiten ventas a Baleares y Ceuta y Melilla. Incluso he visto que ni Formentera. Y en cuanto a los gastos de envío algunos se pasan, hubo uno que no es en ebay, me cobró 16 euros, otros te cobran 4,5 o siete euros, según como les de...

 

► La consejería de hacienda del Gobierno de Canarias lo dejo claro, no se puede hacer DUA para los envíos cuyos Bien/es o mercancía este sujetos al art. 14 de la ley 20/1991 (están exentos de pago todo producto no supere el valor de 22 euros), y solo se debe cuantificar el valor del bien y no los gastos de envío ni otros servicios que el vendedor ponga en la factura o documentación de expedición

 

► Lo de los 150 euros hemos caído todos, prensa y demás, un engañabobos, no se puede dar una noticia en el que ni siquiera ha salido en el BOC o el BOE, de todas maneras creo que lo de los 150 euros tiene que estar aprobado o aceptado por el gobierno del Estado, pero de ahí que mejor los del gobierno de las islas tenían que haber cayado hasta que el tema se hubiera aprobado, en fin.

Mensaje 49 de 54
Última respuesta

Re: Envios a canarias

Acabo de hacer una compra a una empresa en alemania de una herramienta por un valor de300 € mas 15 € de gastos de envio, aún no he hecho el pago pero despues de estar leyendo todos estos comentarios sobre aduanas y demas sobre los envios a canarias, no se si seguir adelante con la compra o dejarlo pasar y recibir una amonestación por no pagar, pero en cualquiera de los casos seria menos grave que llevarme alguna sorpresa  a la hora de recibir el pedido.....no se que hacer. El vendedor es werkzeugalarm y tiene buena crítica, algun consejo?

Mensaje 50 de 54
Última respuesta

Re: Envios a canarias

pero cómo puede decirse que se empieza a aplicar una ley de 1992 en el año 2010 ?

 

 

Mensaje 51 de 54
Última respuesta

Re: Envios a canarias

ralpgar-6
Usuario de la Comunidad

 Buenas noches!

Mi pregunta es la siguiente: Cuanto tengo que pagar por los gastos de envio de una tarjeta de sonido que me mandan desde Canarias a Madrid? Gracias. Un saludo!!


majeamu escribió:

majeamu escribió:

 

Mensaje 52 de 54
Última respuesta

Re: Envios a canarias

aoopee_0
Usuario de la Comunidad
Perdona alguien sabe que día llega el pedido a Santa Cruz de tenerife
Mensaje 53 de 54
Última respuesta

Re: Envios a canarias

martinwind-surf
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, por la explicacion. Pir fun alguien lo explica bien.
Mensaje 54 de 54
Última respuesta