cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios combinados y lucro descarado del vendedor

ramsex1980
Usuario de la Comunidad

Dado que en att al cliente de ebay, solo responde lo que le parece o conviene, os lo planteo aquí a ver si en vuestra dilatada experiencia se os ocurre algo o si hay forma de hacer algo.

 

He comprado 3 relojes a un vendedor nacional. Este vendedor, no ofrece envíos combinados ni devoluciones. Hasta aquí, un cúmulo de variables, común en muchos casos y aceptable.

Ahora viene lo bueno, este vendedor, tiene gastos de envío disparatados, dependiendo del reloj que se compre. y aunque los artículos sean parecidos, los gastos pueden llegar a diferir en 1-2-5-8 euros. Al preguntarle, me respondió que el importe del gasto de envío, formaba parte del precio del artículo final. Una práctica, que ya había visto con anterioridad en algunos vendedores, que por pagar menos a Ebay por el precio de la puja final, inflan los precios de los costes de envíos para garantizarse un minino.

 

Pero bueno, a parte de estas suposiciones, los artículos los gano en subasta con 1 día de diferencia cada uno. Y abono el artículo con sus gastos de envío por separado.

 

Pero cuál es mi sorpresa, al ver que hoy me ha llegado un sobre de burbujas, con los 3 relojes dentro.

 

En mi opinión es una práctica denunciable... ¿porque yo no puedo combinar gastos de envío y el vendedor si puede enviarme todo junto?¿Hay alguna forma de reclamarlo?

 

Llegados a este punto, los 3-4 eur por envío que el vendedor se ha ahorrado, no me sale de ahí darlos por perdidos. Quien compre un solo artículo, lo veo lógico, pero si compro tres, debería recibir 3 envíos separados.

 

Al margen, el vendedor me envía su dirección de correo particular por si quiero ponerme en contacto con él para comprarle más....

 

He consultado en ATT al cliente, y me dicen que solicite la devolución del artículo y reclame los gastos de envío de devolución.... Eso no es lo que quiero... Quiero quedarme los 3 relojes y que la gente no sea tan sinvergüenza!!!!!

 

Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Llevo comprando/vendiendo desde el 2004 por ebay y es la primera vez que me encuentro con algo así.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Envios combinados y lucro descarado del vendedor

josanga
Usuario de la Comunidad

Ramses, está claro que ese vendedor te ha engañado, pues ahora quien tiene la sarten por el mango eres tu, le va a salir caro el enviar 3 productos juntos en un mismo paquete, porque si has pagado los 3 productos por separado y por envios separados y has pagado por paypal, lo que tienes que hacer es esto.

 

Abre una disputa diciendo que  solo has recibido un paquete con un reloj y que tenias que haber recibido 3. El vendedor tiene que demostrar que ha enviado 3 productos por separado, o sea se envios y solo podrá decir que el envío certificado nº xxxxx tu lo has recibido, pero solo 1 por lo tanto, le va a salir el tiro por la culata, por no aceptar la combinación de pedidos, porque ahora tendrá que demostrar esos 3 envios que no existen, solo existe 1, así que te  tendrá que devolver el pago y los gastos de envios de los otros 2 productos. Por supuesto él alegará que los 3 relojes los envió en un solo paquete, por lo tanto el mismo se delatará que no ha sido legar cobrandote 3 gastos de envío y por otra parte tu le diras que en el paquete solo venía 1 reloj, eahhhh y que le den por listo.

 

Suerte. 

Mensaje 16 de 16
Última respuesta