el 02-01-2014 20:34
pedi un lg optimus g y tengo esa duda de si es normal que tarde un pedido tanto dentro de la peninsula, es la primera vez que compro en ebay.
el 02-01-2014 23:42
el 03-01-2014 04:55
el 03-01-2014 04:56
el 03-01-2014 10:31
Hola jona99cg-es,
Contáctate con el vendedor y pregunta sobre tu artículo. Ten en cuenta que tienes hasta 45 días desde que se completó la transacción para abrir un caso por artículo no recibido.
Para mayor información abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Saludos
Allan
el 03-01-2014 13:12
el 03-01-2014 19:03
Veo que no has leido el anuncio, despues pasa lo que pasa. Te pongo texto del anuncio:
El plazo aproximado de entrega es de 15 a 25 dias laborables
Si no puede esperar, por favor, abstengase de pujar
Otro tema es que sea chino o no, pero el plazo está muy claro, incluso en la parte superior al lado de la opción de compra te lo pone.
25 días laborables pueden ser tranquilamente 35 días naturales y Allan no lo alientes a reclamar por Paypal, de momento la cag.... es del comprador, no del vendedor.
el 03-01-2014 20:55
el 03-01-2014 21:00
No te digo lo que pienso, pero no has leído el anuncio y ahora resulta que abres la disputa por si es chino.
La disputa se abre por algo contrastado, no por si acaso.... lo dicho Allan....flaco favor tu comentario y tu como comprador dejas mucho que desear.
el 03-01-2014 21:02
el 03-01-2014 21:29
Que da lo mismo donde este registrado el vendedor, Ebay permite poner plazos por algo, como si lo envía de Guadalajara, lo que importa es leer antes de comprar, ahora trasladas al vendedor un problema que él no ha creado hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora tiene tu dinero bloqueado por Paypal y si hiciesen lo mismo todos los compradores le cerrarían la cuenta porque según tu tiene que enviar de Galicia a Valladolid en 2,3,4 o 5 días, el plazo de envío lo pone el y si aceptas la compra tienes que acatarlo, no presuponer que es una estafa.
A partir de los días que indica (si no llega) se puede abrir una disputa y elevar a reclamación siempre sin superar los 45 días, pero antes de cumplirse el plazo es poco ético.
el 03-01-2014 22:04
el 03-01-2014 22:33
el 05-01-2014 20:13
Ya sabemos como actua la Atención al cliente de Ebay viendo como actua Allan...
Y luego a un servidor no le quitan un negativo cuando aviso a su comprador 3 veces que iba a estar fuera por razones personales y que le ofrecía la posibilidad de un reembolso si tenía prisa. Encima se permiten la desfachatez de decirme que las votaciones son objetivas...
En fin que estamos en merced de compradores que no leen los anuncios y encima luego te votan con estrellitas bajas que te quitan el sello de vendedor excelente aun teniendo sólo un negativo... y que casualidad que todos son españoles según he visto en mi panel de vendedor...
No se para que tanto esfuerzo y tantas reglas para los vendedores si luego Ebay da la razón a todo a los compradores....