cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal que un pedido de Galicia a Valladolid tarde de 11-23 dias laborables? que metodo usan?

jona99cg-es
Usuario de la Comunidad

pedi un lg optimus g y tengo esa duda de si es normal que tarde un pedido tanto dentro de la peninsula, es la primera vez que compro en ebay.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Es normal que un pedido de Galicia a Valladolid tarde de 11-23 dias laborables? que metodo usan?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues no y menos un teléfono de esos que debe de viajar asegurado contra desapariciones.
Eso es lo que diría en la subasta pero igual lo recibes en menos tiempo.
Los que vienen de china si pueden tardar ese tiempo y mas.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

2013essagr
Usuario de la Comunidad

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

2013essagr
Usuario de la Comunidad
Yo no he recibido todavia un vestido que compre con 15 dias de antelacion para fin de **bleep** y estamos a dia 3 y aun no lo he recibido
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola jona99cg-es,

Contáctate con el vendedor y pregunta sobre tu artículo. Ten en cuenta que tienes hasta 45 días desde que se completó la transacción para abrir un caso por artículo no recibido.

Para mayor información abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Saludos

Allan

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

jona99cg-es
Usuario de la Comunidad
Yo sq este movil lo pedi el dia 13 y sigue sin llegarme y no se por donde lo a enviado le e pedido el numero d seguimiento del articulo y no contesta
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Veo que no has leido el anuncio, despues pasa lo que pasa. Te pongo texto del anuncio:

El plazo aproximado de entrega es de 15 a 25 dias laborables

Si no puede esperar, por favor, abstengase de pujar

Otro tema es que sea chino o no, pero el plazo está muy claro, incluso en la parte superior al lado de la opción de compra te lo pone.

25 días laborables pueden ser tranquilamente 35 días naturales y Allan no lo alientes a reclamar por Paypal, de momento la cag.... es del comprador, no del vendedor.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Es lo que tengo miedo de que sea chino por eso ya e abierto una disputa
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

No te digo lo que pienso, pero no has leído el anuncio y ahora resulta que abres la disputa por si es chino.

La disputa se abre por algo contrastado, no por si acaso.... lo dicho Allan....flaco favor tu comentario y tu como comprador dejas mucho que desear.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Es que si lo trageran de Galicia como dice el anuncio no tardaria 25 dias
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Que da lo mismo donde este registrado el vendedor, Ebay permite poner plazos por algo, como si lo envía de Guadalajara, lo que importa es leer antes de comprar, ahora trasladas al vendedor un problema que él no ha creado hasta que se demuestre lo contrario.

Ahora tiene tu dinero bloqueado por Paypal y si hiciesen lo mismo todos los compradores le cerrarían la cuenta porque según tu tiene que enviar de Galicia a Valladolid en 2,3,4 o 5 días, el plazo de envío lo pone el y si aceptas la compra tienes que acatarlo, no presuponer que es una estafa. 

A partir de los días que indica (si no llega) se puede abrir una disputa y elevar a reclamación siempre sin superar los 45 días, pero antes de cumplirse el plazo es poco ético.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Ademas si el teléfono te viene de un país extracomunitario ves contando un mínimo de tasas de 80 € y esas las tienes que pagar si o si.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Yo mandé hace un mes un artículo y por ser vísperas de Navidad tardó en llegar más de 2 semanas... Y no soy China...

Si me hubieran abierto una disputa, me hubiera C.en la P.

Antes de hacer algo que puede perjudicar muy mucho a otro usuario.... Deberías leer bien las condiciones de envío....que para eso las detallan..

Ahora ya no hay vuelta atrás....

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Ya sabemos como actua la Atención al cliente de Ebay viendo como actua Allan...

Y luego a un servidor no le quitan un negativo cuando aviso a su comprador 3 veces que iba a estar fuera por razones personales y que le ofrecía la posibilidad de un reembolso si tenía prisa. Encima se permiten la desfachatez de decirme que las votaciones son objetivas...

En fin que estamos en merced de compradores que no leen los anuncios y encima luego te votan con estrellitas bajas que te quitan el sello de vendedor excelente aun teniendo sólo un negativo... y que casualidad que todos son españoles según he visto en mi panel de vendedor...

No se para que tanto esfuerzo y tantas reglas para los vendedores si luego Ebay da la razón a todo a los compradores....

Mensaje 14 de 14
Última respuesta