el 13-10-2016 20:12
Buenas noches.
He comprado varios billetes de coleccion, el comprador ofrece envío combinado pero a la hora de pagar me manda 3 facturas divididas , le dije al vendedor de unificar el pedido y pagar un sólo gasto de envío como lo anuncia en su página.
Me contesta diciendo que socilicite el importe total, si no puedes y pagas de más el envío te devuelvo el resto.
Le doy al botón de solicitar total al vendedor pero me sale error, el vendedor no ofrece descuentos ( incorrecto )
pago 3 veces el envío y me lo manda en un solo sobre lógicamente, y le reclamo el resto y me dice que si, voy a reembolsar el resto, pero de momento nada, he recibido el paquete y falta un billete, y abro una solicitud por el billete que falta y me reembolsa el importe del billete que falta pero del resto de los gastos de envío nada de nada , que tengo que hacer ??
el 13-10-2016 20:22
Se me olvidaba el importe de la compra fue de 245 dolares +- el billete que faltaba cuesta muy poco 2,75 dolares pero bueno.
el 13-10-2016 21:38
el 13-10-2016 23:06
Lo primero gracias por contestar.
Le he mandado un mensaje y esta ha sido su respuesta despues de cerrar la solicitud reembolsando por el billete.
Yo: Buenas tardes.
Que ha pasado al final con el reembolso de los gastos de envío esta hecho o todavía no ?? ( 13 dollars )
Nuevo mensaje de: tonygrants2 ![]() ![]() | |
|
Digo yo que para hacer el reembolso solo hay teclear un poco nada más, no se si es verdad o me esta toreando.
el 13-10-2016 23:11
el 14-10-2016 19:51
Acabo de ver en mi PayPal y veo un reembolso de + 13 dolares, no me lo puedo creer.
Si al final va a ser verdad que es un hombre de palabra, ya le puedo votar positivo +++++++++