cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío pagado 3 veces

charli525
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

He comprado varios billetes de coleccion, el comprador ofrece envío combinado pero a la hora de pagar me manda 3 facturas divididas , le dije al vendedor de unificar el pedido y pagar un sólo gasto de envío como lo anuncia en su página.

Me contesta diciendo que socilicite el importe total,  si no puedes y pagas de más el envío te devuelvo el resto.

Le doy al botón de solicitar total al vendedor pero me sale error, el vendedor no ofrece descuentos ( incorrecto )

pago 3 veces el envío y me lo manda en un solo sobre lógicamente, y le reclamo el resto y me dice que si, voy a reembolsar el resto, pero de momento nada, he recibido el paquete y falta un billete, y abro una solicitud por el billete que falta y me reembolsa el importe del billete que falta pero del resto de los gastos de envío nada de nada , que tengo que hacer  ??

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Gastos de envío pagado 3 veces

charli525
Usuario de la Comunidad

Se me olvidaba  el importe de la compra fue de 245 dolares +-  el billete que faltaba cuesta muy poco 2,75 dolares pero bueno.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Gastos de envío pagado 3 veces

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor te ha enredado y tu has caído en la trampa.  Poco o nada puedes hacer. Si le abriste un caso por el billete que faltó ya supongo que ni te va al devolver nada de los envíos combinados.

 

Para saber la próxima vez no pagues hasta que lo veas todo claro y sin trampas.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Gastos de envío pagado 3 veces

Lo primero gracias por contestar.

Le he mandado un mensaje y esta ha sido su respuesta despues de cerrar la solicitud reembolsando por el billete.

 

 

Yo: Buenas tardes.
Que ha pasado al final con el reembolso de los gastos de envío esta hecho o todavía no ?? ( 13 dollars )

 

Nuevo mensaje de: tonygrants2 Top Rated Seller(15,466YellowShooting Star)
Un poco mas paciencia, por favor. Tengo cosas mas urgentes para hacer, pero esto es en processo.

 

 

Digo yo que para hacer el reembolso solo hay teclear un poco nada más, no se si es verdad o me esta toreando. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Gastos de envío pagado 3 veces

Vamos a ver se tarda menos en devolver el dinero que devuelve al lo que tardo en escribirte lo que te escribió. 

 

Si te lo devuelve algún día me lo dices pero si no te lo ha devuelto es porque no le da la gana y no te lo va al devolver. 

 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Gastos de envío pagado 3 veces

Acabo de ver en mi PayPal y veo un reembolso de   + 13   dolares, no me lo puedo creer.   Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Si al final va a ser verdad que es un hombre de palabra, ya le puedo votar positivo +++++++++

Mensaje 6 de 6
Última respuesta