el 16-10-2016 09:12
Buenas, ayer realize el pago de un transformador de luz y por error lo pedí de 24v en vez de 12v. Al darme cuenta del error inmediatamente envie un mensaje al vendedor diciendole que me lo cambiara, este se lo envie en español e ingles ya que el lugar de venta decía que es Reino Unido. Hoy me he encontrado con la sorpresa de que el artículo me sale como enviado y el vendedor aún no me ha contestado. ¿Sabe alguien si ebay nos garantiza de alguna forma las compras si antes del envio hemos pedido alguna modificación de este?
Gracias
el 16-10-2016 10:54
el 16-10-2016 17:10
salvared7 escribió:
¿Sabe alguien si ebay nos garantiza de alguna forma las compras si antes del envio hemos pedido alguna modificación de este?
Ni Ebay, ni Aliexpress ni PayPal... Una vez que confirmas y pagas una compra no se puede cambiar las características del artículo ni la dirección por razones de seguridad.
16-10-2016 22:02 - editado 16-10-2016 22:04
Gracias por vuestra respuesta, yo cambie las caracteristicas de unos led que pedí por ebay y el vendedor lo hizo sin ningún problema.
Por eso pense que esta vez pasaría lo mismo, sino hubiera cancelado el pedido antes de que el vendedor lo hubiera puesto con estado de enviado, sin haber respondido mi demanda.
el 16-10-2016 22:15
el 17-10-2016 04:26
salvared7 escribió:Gracias por vuestra respuesta, yo cambie las caracteristicas de unos led que pedí por ebay y el vendedor lo hizo sin ningún problema.
Por eso pense que esta vez pasaría lo mismo, sino hubiera cancelado el pedido antes de que el vendedor lo hubiera puesto con estado de enviado, sin haber respondido mi demanda.
Tu si me compras dos cajas rojas y despues me pides una de ellas en verde te la cambio sin problemas, pero no es obligatorio.