cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me dan respuesta cambio caracteristicas y me sale como enviado

salvared7
Usuario de la Comunidad

Buenas, ayer realize el pago de un transformador de luz y por error lo pedí de 24v en vez de 12v. Al darme cuenta del error inmediatamente envie un mensaje al vendedor diciendole que me lo cambiara, este se lo envie en español e ingles ya que el lugar de venta decía que es Reino Unido. Hoy me he encontrado con la sorpresa de que el artículo me sale como enviado y el vendedor aún no me ha contestado. ¿Sabe alguien si ebay nos garantiza de alguna forma las compras si antes del envio hemos pedido alguna modificación de este?

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes devolverlo pero tu pagas los gastos de vuelta y además debes de cancelar la venta, el vendedor no te devuelve los gastos de envío. 

Pero tienes que esperar a recibir el artículo y después de todo esto volver a comprar nuevamente.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

salvared7 escribió:
¿Sabe alguien si ebay nos garantiza de alguna forma las compras si antes del envio hemos pedido alguna modificación de este?

Ni Ebay, ni Aliexpress ni PayPal... Una vez que confirmas y pagas una compra no se puede cambiar las características del artículo ni la dirección por razones de seguridad. 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Gracias por vuestra respuesta, yo cambie las caracteristicas de unos led que pedí por ebay y el vendedor lo hizo sin ningún problema.

Por eso pense que esta vez pasaría lo mismo, sino hubiera cancelado el pedido antes de que el vendedor lo hubiera puesto con estado de enviado, sin haber respondido mi demanda.Emoticono triste

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Tu no puedes cancelar una compra. Eso lo tiene que hacer el vendedor.
Si no hubieras pagado podrías no pagar y que el vendedor cancela la venta.
Ya puestos lo mejor es que esperes a ver que fue lo que te envió el vendedor.
Igual y te lo cambio y te envió el correcto.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

salvared7 escribió:

Gracias por vuestra respuesta, yo cambie las caracteristicas de unos led que pedí por ebay y el vendedor lo hizo sin ningún problema.

Por eso pense que esta vez pasaría lo mismo, sino hubiera cancelado el pedido antes de que el vendedor lo hubiera puesto con estado de enviado, sin haber respondido mi demanda.Emoticono triste

Tu si me compras dos cajas rojas y despues me pides una de ellas en verde te la cambio sin problemas, pero no es obligatorio.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta