el 31-08-2016 13:49
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-08-2016 14:42
rau_roma escribió:
Sugerencias?
Si has leido toda la docuimentación del foro sobre GSP (la mayor parte escrita por mi mismo) sabrás que cuando el paquete llegue a España se te facilita un nº de seguimiento y la empresa que lo entrega por email y/o SMS
En ese momento podrás pònerte en contacto con SEUR, MRW, Correos o a quien le toque esta vez hacer este tipo de entregas.
Puedes seguir el envío en http://tracking.ecommerce.pb.com/
Y puedes consultar a la propia Pitney Bowes en
http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
global.shipping.support@pb.com
Y de regalo... 😛
el 31-08-2016 14:42
rau_roma escribió:
Sugerencias?
Si has leido toda la docuimentación del foro sobre GSP (la mayor parte escrita por mi mismo) sabrás que cuando el paquete llegue a España se te facilita un nº de seguimiento y la empresa que lo entrega por email y/o SMS
En ese momento podrás pònerte en contacto con SEUR, MRW, Correos o a quien le toque esta vez hacer este tipo de entregas.
Puedes seguir el envío en http://tracking.ecommerce.pb.com/
Y puedes consultar a la propia Pitney Bowes en
http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
global.shipping.support@pb.com
Y de regalo... 😛
el 31-08-2016 14:45
el 31-08-2016 14:46
Consulta primero en Pitney Bowes a ver si lo pueden corregir antes de que llegue a España.
el 31-08-2016 16:31
el 31-08-2016 16:33
el 31-08-2016 16:38
Suerte con la recepción. Si es con Seur, aunque hubieras puesto la dirección correcta, lo más probable es que el empleado te dijera "no entregado por ausencia del destinatario"
el 31-08-2016 17:20