Hola, me acabo de quedar alucinado con con el HERMES este!!! ahora entiendo mas cosas...mañana llamo a Seur aunque he aqui mi caso...
Me pongo en contacto con vosotros ya que no se realmente como solucionar el problema con este vendedor de alemania, yo compré este articulo justo hace 2 meses , esperando a que llegara no me llegaba nunca , yo realizé mi transferencia por el importe que indicaba el vendedorincluidos gastos de envio, mi sorpresa viene cuando me dice que el articulo se lo han devuelto porque yo tengo un apartado de correos, que es mi dirección predeterminada de Ebay, yo siempre he recibido todo sin problemas en mi apartado de correos sino para que serviria,no? la cuestión es que el vendedor lo envia mediante una compañia (que parece le sale mas barato) que se llama Hermes y ellos solo van a domicilios no apartados. El vendedor nunca me dijo que no realizaba envios a apartados postales ni en las preferencias de envio se cita nada al respecto. La cuestión según dice el vendedor es que Hermes posee el paquete , yo creo que no porque me he puesto en contacto con dicha compañia y ellos dicen que lo devolvieron al vendedor. Según parece el vendedor no quiere volver a pagar los gastos de envio otra vez y enviarlemelo, se excusa y alega diciendo que ha sido un problema de los dos y yo entonces que , me quedo sin mi articulo y pierdo mi dinero? yo realice mi transaccion correctamente , gracias por su ayuda y esperaria una respuenta pronto ya que ya ha pasado bastante tiempo
Un saludo