Pues lo que saco en claro es que aunque hayan algunos comentarios a favor igual hay muchos en contra de SEUR, no es un caso aislado, SON MUCHOS CASOS y eso no es atribuíble a UN error.
Yo soy otro afectado del pésimo y deplorable servicio de SEUR INTERNACIONAL, el último mes he comprado 3 artículos en Alemania y resulta que todos me los han mandado por Hermes.
El primero fue devuelto a origen porque decían que estuvieron 2 veces para entregarlo y no había nadie en casa... MENTIRA! en mi casa hay una persona las 24 horas.
El segundo paquete (con el que tengo problemas ahora) dice el alemán que a el le sale como que estuvieron por casa y no había nadie (MENTIRA DE NUEVO) y si yo llamo a SEUR con el mismo código que usa el alemán a mi me dicen que eso no existe, y al final le hemos pasado todos los numeros habidos y por haber en el recibo y ni con eso son capaces de encontrarlo. Si les pregunto para que busquen por mi nombre y dirección me contestan que así no lo pueden rastrear (O NO QUIEREN). Ahora creo que tendré que esperar a que lo devuelvan a origen y empezar de nuevo.
Y con el tercer paquete ya veo como me va a ir...
En resumen: EL SERVICIO DE SEUR INTERNACIONAL ES UNA MIERDA!!! Mi recomendación para todos los que compran en Alemania es que ANTES del envío arreglen con el vendedor para que envíe por otra empresa; y si sólo envía por Hermes entonces que ponga nombre y direccion BIEN GRANDE Y CLARO y si puede que ponga tu teléfono para que te puedan ubicar (si se les canta a los repartidores)
Una piedra más para SEUR: si es verdad que alguna vez pasan y no hay nadie NUNCA DEJAN UNA NOTA NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA VEZ.
Por otro lado, TODAS las veces que me han enviado por DEUTSCHE POST (aquí CORREOS) siempre ha llegado en tiempo y forma (Y A VECES ANTES DE LO PREVISTO)