Os cuento mi experiencia por si ayuda, me ha pasado algo parecido y este foro me ha ayudado bastante...
Hice un pedido a alemania y la vendedora se equivocó en el número de porteria (puso 63 en vez de 65). Como no deje ningun numero, seur vino a la porteria de al lado pero no pudo localizarme. YO llamaba a Seur pero solo tenia el numero de seguimiento de Hermes, y con eso no podian decirme nada. Envie un mail a Hermes para que me dieran la referencia de DPD (intermediario entre las dos compañias), y en un par de días me han contestado...Con esta referencia en Seur ya me han dicho q el paquete estaba en la central de mi área y esta tarde mismo he pasado a buscarlo, donde llevaba 4 dias muerto de risa. Total que el envío tardó 6 días laborables en llegar. El mail de Hermes lo tenéis en una mensaje un poco más arriba.
Espero q os sirve de ayuda por si tenéis un problema parecido. Moraleja: deja tu teléfono al vendedor para q lo ponga en el paquete, por si acaso.