Han vetado a Canarias de compras internacionales con el sistema de Envíos Globales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-04-2015 10:19
Soy un comprador veterano con más de mil compras desde hace más de quince años sin un voto negativo, y el 99% de mis compras son fuera de España.
Bien pues desde ayer al intentar pujar por artículos de dos vendedores distintos me aparece él siguiente mensaje que nunca había visto (no existía):
"
Desgraciadamente, no podrás completar esta compra debido a tu dirección de envío principal. Este anuncio forma parte del Programa de envíos globales de eBay y no se realizan envíos a las siguientes regiones:
- Canarias
- Ceuta
- Melilla
Si quieres comprar el artículo y que se envíe a otra dirección, cambia tu dirección de envío principal en la configuración de tu cuenta.
"
Previamente había hablado con el vendedor para concretar los gastos de envío, y no había ningún problema en el envío a Canarias, es Ebay la que establece por su cuenta y riesgo este programa de envíos globales y exclusión de los habitantes de Canarias.
Espero no pretendan que mienta en mi dirección principal y luego establezca con el vendedor otro envío porque nos lo están poniendo realmente muy difícil con su veto.
Re: Han vetado a Canarias de compras internacionales con el sistema de Envíos Globales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2019 06:31
Re: Han vetado a Canarias de compras internacionales con el sistema de Envíos Globales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2019 13:28
Bueno, aquí de resuelta, "ná de ná". En las últimas dos semanas, dos reembolsos de anunciós que citaban envío mundial; un pc de más de mil euros y un filtro de pecera barato, en ambos casos, todos los gastos a mi cuenta. En mi modesta opinión, no se quieren resolver estos contratiempos por varias razones que no quiero entrar a debatir. Tampoco va con castigar a los vendedores, que están en su derecho de vender a quien quieran. De los políticos, ni nombrarlos, cada vez que meten la mano, meten también la pata. Posiblemente, el tiempo nos dé la razón a los compradores, y la cosas se normalizará algo, pero por ahora, lo que está pasando no tiene nombre. Saludos.