cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay alguna manera de conseguir el número de teléfono de Interpost Madrid?

eterniancastle
Usuario de la Comunidad

Hola! Hay alguna manera de conseguir un número de contacto de Interpost en Madrid? Tengo un paquete en el "limbo" y parece que insisten en entregarlo dentro de mi horario laboral cuando no estoy en casa. Tanto costará dejar un aviso para ir a recogerlo a donde sea o llamar o qué se yo? Gracias y saludos,

Pedro

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola eterniancastle,

Interpost es una Compañía B2C y esa compra pasa por diferentes Países hasta llegar a España

Posiblemente esa compra la realizaste Internacionalmente por Global Shipping

Lo primero que debes saber es que Compañía en España dispone de tu compra.

Sigue estos pasos:

1-) Verifica con el Nº de Seguimiento en este enlace: http://www.trackyourparcel.eu/

2-) Te saldrá la Compañia que lo tiene ya que pueden ser varias

Contacta con dicha Compañía.

La duda es, como sabes que tu compra esta en el HUB de Madrid? Ya que alguien ha debido de decírtelo ya que sino dispones de aviso en tu domicilio.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Que cómo lo sé? Fácil... eBay te manda emails diciéndotelo. 

Pedro

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Pues interpost no tiene ningún medio para contactar en España. Si quieres ponerte en contacto con esa empresa tendrás que preguntar en su web. 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

eterniancastle
Usuario de la Comunidad
Ya mandé un mail a la web de Reino Unido hace como 24 horas. Es decir, eBay me manda un mail diciendo que no han podido entregar el paquete porque no había nadie en casa y me dice que contacte con atención al cliente. Lo hago y me dicen que el envío depende por entero del vendedor (en serio? Si usa el GSP también? Vaya!...), entonces para qué me dicen que contacte con ellos si no me van a solucionar nada? Y encima la empresa de transporte ni deja dirección para ir a buscar el paquete, ni hay ninguna manera de contactar con ellos. Me parece bastante fuerte.

Pedro
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

eterniancastle
Usuario de la Comunidad
Ah! Y para más INRI, me sugiere atención al cliente de eBay, que si no me llega el paquete, que abra una disputa Paypal. Me parece de traca y surrealista.

Pedro
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

El GSP lo suele traer a España Seur

Pero ya que hablamos de GSP, el responsable no es INTERPOST, es Pitney Bowes...Y es con ellos con quienes deberías haberte puesto en contacto con ellos desde el principio, ya que INTERPOST es un mero almacen como lo sería el ADTPostales de Correos.

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html ...

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Y es lo normal que Ebay España te indique que si no te llega debes abrir una disputa en PayPal. Ellos no pueden hacer otra cosa.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

eterniancastle
Usuario de la Comunidad
Ya está casi solucionado tras muchos chats con atención al cliente de eBay, emails y búsquedas de Google para obtener información. Muchas, muchas gracias!!
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

jak3.1
Usuario de la Comunidad
Ebay ultimamente da asco como atencion al cliente, es mucho mejor el de aliexpress
Mensaje 10 de 10
Última respuesta