cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

veronicmuozalb-0
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la información byotechnica. Ya estoy más aliviada. Tendré un poco más de paciencia.
Mensaje 721 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

Hola e echo un pedido a EEUU por un importe de 202 € del cual ahora aduana me cobra 124€¡¿ que puedo hacer si no puedo realizar el pago?
Mensaje 722 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

 
Mensaje 723 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS


mercedegirondacasarrubi0 escribió:
Hola e echo un pedido a EEUU por un importe de 202 € del cual ahora aduana me cobra 124€¡¿ que puedo hacer si no puedo realizar el pago?

Si no pagas el IVA lo devuelven al remitente.

 

La aduana es responsabilidad tuya, no del vendedor, así que deberías ver cómo lo arregláis. Porque PayPal no cubre las devoluciones por aduanas.

Mensaje 724 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

astrain3
Usuario de la Comunidad
Hola. El día 18 de noviembre enviaron un paquete desde UK. Según el número de seguimiento en la web de correos aparece como " 20 noviembre salida de la oficina internacional de origen". Y no hay más información. En Royal Mail UK me dicen que puede estar en aduanas de Madrid, pero que son muchos días. Las compras de UK también pasan por aduanas? Si es así no debería salir en el seguimiento del paquete? Mucho me temo que no voy a ver lo que compré. Hasta cuando espero para abrir la incidencia en ebay? Muchas gracias
Mensaje 725 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS


astrain3 escribió:
Hola. El día 18 de noviembre enviaron un paquete desde UK. Según el número de seguimiento en la web de correos aparece como " 20 noviembre salida de la oficina internacional de origen". Y no hay más información. En Royal Mail UK me dicen que puede estar en aduanas de Madrid, pero que son muchos días. Las compras de UK también pasan por aduanas? Si es así no debería salir en el seguimiento del paquete? Mucho me temo que no voy a ver lo que compré. Hasta cuando espero para abrir la incidencia en ebay? Muchas gracias

Pues espera un poco mas, solo han pasado 10 días 😐

Las compras al extranjero pasan por Barajas por cuestiones de seguridad.

 

Ebay te da 30 días de protección a partir de la fecha de entrega prevista.

PayPal hasta 180 días desde el momento del pago.

 

Para un envío nacional se puede considerar "retraso" 15 días, imagina uno internacional.

Mensaje 726 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

astrain3
Usuario de la Comunidad
Ok esperare pero me puede la impaciencia, porque es un regalo de cumpleaños y si no llega me veo a dos velas. En todas las compras internacionales que he hecho es la primera vez que me pasa y la verdad es que nadie te da una información clara. Todo es a lo mejor está en....La fecha máxima de entrega era el 25 de noviembre osea que tengo hasta el 25 de diciembre. Muchas gracias
Mensaje 727 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

Yo he tenido compras a Alemania en menos de 5 días y de España en 11... Depende de Correos y de lo saturado que vayan.

Mensaje 728 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

carv-9585
Usuario de la Comunidad
Hola. Alguien me puede guiar. Tengo en aduanas un paquete procedente de USA. envie por correo la documentacion solicitada por aduana, y me envian nuevamente mail informando que debo enviar nuevamente los documentos que ellos ya tienen. No comprendo porque esta situacion. Gracias por la ayuda. Luz
Mensaje 729 de 729
Última respuesta