cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
¿Dónde obtener información sobre envíos procedentes de otros países y que presumiblemente se encuentran en Madrid en tramitación de aduanas?

Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
En la web de Correos: http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0805_1-FormularioP.asp
Mensaje 2 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

javito8812
Usuario de la Comunidad
Hola latienda, felicitarte por tu labor lo primero porque viendo el foro resuelves muchas dudas!! Te comento, me he comprado una tabla de snow prodente de EEUU y en el seguimiento me consta en la aduana desde el lunes pasado, se que es poco tiempo aún pero hay posibilidad de presentarme en la aduana para que me cobren los impuestos y llevarmela ya?? o tengo que esperar a que me llame alguien de aduanas?? no tengo experiencia en el tema ya que es la primera vez que tengo un bulto en la aduana.... llamo al telefono que has dejado pero no hay manera llevo 2 días llamando sin parar... muchas gracias con antelación UN SALUDO!!
Mensaje 3 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javito8812 (2)

Supongo que eres de Madrid. Puede presentarte en la aduana de la T4, en la calle Trespaderne, y es casi seguro que te la den allí, independientemente de si has de pagar o no. Procura ir con vehículo propio para facilitarte el desplazamiento, lleva el justificante de compra (factura de eBay) y el de transferencia bancaria o de PayPal; además, ve con dineropor si tuvieras que pagar.
Mensaje 4 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

javito8812
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias esta tarde pasaré a ver si me la puedo llevar ya... si que soy de Madrid el aeropuerto me coge al lado vivo en Coslada con lo cual no tardo nada. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!!!
Mensaje 5 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

dariusbic
Usuario de la Comunidad
Hola. He hecho una compra desde Hong Kong.
El vendedor me ha dado un tracking number y en la pagina de correos de ahi figura como que salio el 9 de febrero.
En la página de Correos hasta ayer figuraba como que salio, pero hoy introduzco el número y no aparece mas nada.
Que significado tiene esto? Esta en aduanas? fue entregado?
Soy de Santiago de Compostela

Un saludo
Mensaje 6 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dariusbic (5)

Si no te importa, es preferible que nos facilites el código de envío, quizás así podamos decir algo concreto.
Mensaje 7 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javito8812 (4)

No sé si conseguirás algo yendo por la tarde. Desconozco el horario de atención al público. Y lo que está claro es que si tienes que pagar algo no lo podrás hacer porque los bancos están cerrados.
Mensaje 8 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

carmaral
Usuario de la Comunidad
Mi caso es el siguiente: Productos comprados en China. Post Tracking RR823580146CN. Salida de Beijing(pekin) el 05-FEB. En la página de Correos no sale nada. La compra fue pagada el 22-ENE (por los 45 dias de Paypal). Debería empezar a preocuparme por si aduanas me los ha retenido? soy demasiado impaciente? establezco disputa ya por el seguro? o debo darle unos días más? Muchas gracias.
Mensaje 9 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para hanky_1970 (8)

Lo mismo tarda 20 que 30 días, máxime si se trata de un envío a través del correos chino económico, como es tu caso. Mentalízate a que no recibirás tu paquete hasta finales de mes y, si para entonces no lo has recibido, abres la disputa en eBay y pones su correspondiente reclamación en PayPal.
Mensaje 10 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

frasco88
Usuario de la Comunidad
Hola

Yo realicé un pedido a un usuario de ebay y éste vendría desde Hong Kong. Me proporcionó el número de paquete y la web www.sendfromchina.com

El problema es que en esa web aparece correctamente el envío a mi casa pero en la web de correos el número no existe siquiera, no me pueden facilitar información. A todo esto hay que sumarle que el pedido lo realicé el pasado 29 de Diciembre y éste aparece en la web www.sendfromchina.com el día 30.

¿Qué puedo hacer? ¿Creéis que está en aduanas o dónde?
Mensaje 11 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para frasco88

Lo que menos importa ahora mismo es saber dónde está tu paquete. Sin perder tiempo abre una disputa en eBay por artículo no recibido y pon una reclamación en PayPal antes de que se te pasen los plazos (vas a lo justo), será la única manera de que al menos recuperes tu dinero.
Mensaje 12 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pablospace
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos!
A ver si alguien me puede ayudar.....
Me mandaron un paquete por correos urgente a contrarembolso desde Tenerife a Madrid.
Un particular.El valor a cobrar era de 270 € aprox y pretenden cobrarme de aduanas otros 45.Aun no lo he recogido,no me parece lógico que entre particulares y usando correos me puedan cobrar.Es asi?!
Puedo reclamar diciendo que es entre pariculares?!
Gracias anticipadas!
Mensaje 13 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pablospace
Usuario de la Comunidad
RB00014946029 en correos,por si sirve de algo.....
Mensaje 14 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pablospace
Usuario de la Comunidad
Quiero decir entre particulares,que es un articulo de segunda mano.
Mensaje 15 de 729
Última respuesta