cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

serguii
Usuario de la Comunidad
Hola amigos muchas gracias por su gran aporte, tengo un paquete en aduana que viene desde japon (una consola de videojuegos para mi hermano pequeño) desde hace 4 dias y desde ese momento su estado no a cambiado para nada el numero de seguimiento es EI455996127JP espero su respuesta y gracias por su grandioso trabajo;)
Mensaje 91 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para serguii

Como tú mismo puedes ver en la web de Correos: hoy recibirás tu paquete y sin gastos de aduana. Nos vemos.
Mensaje 92 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

luisinho81
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,
primero de todo gracias latienda33, por tu información y ayuda.
Tengo dos dudas respecto al limite de 150€, ¿es el coste de la mercancía o hay que incluir los gastos de envió? y la segunda es si este limite es para correos o para todas las agencias de transporte.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Mensaje 93 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

mrfear_es
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33, eso ya esta hecho ya tiene una disputa abierta en paypal, pero queria saber si podias darme alguna informacion al respecto.
Mensaje 94 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luisinho81 (93)

En los 150 € se incluyen los gastos de envío; o sea, se refiere al total pagado, que es lo que figura en la factura. Este límite es para las importaciones de países extracomunitarios, independientemente de por qué agencia venga. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones las agencias no hacen caso de esto por comodidad o por lo que sea y hacen el despacho de aduana.
El tema es que si has de pagar impuestos, previamente te tienen que avisar para que les des la conformidad y es ahí cuando tú les tienes que recordar el límite de los 150 euros.
No creo que pueda responder hoy más.
Mensaje 95 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

luisinho81
Usuario de la Comunidad
Muchísimas gracias, sobre todo por la nota final, ya que en mi caso no llega a 150€, incluidos gastos de envió, y no sabia que se lo podía "recordar" a la agencia, en este caso fedex.

Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda
Mensaje 96 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Latienda33 -->

Te comento , en los ultimos paquetes que he recibido de ropa importada de china me he pasado algo que nunca me habia pasado , los paquetes vienen como un poco abiertos para ver lo que hay dentro segun he podido deducir , decir que traigo un paquete al mes no mas , sabes si puede ser que me esten investigando o algo?

Un Saludo
Mensaje 97 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luisinho81 (96)

Para mí FedEx responde muy bien; seguro que no te molestan.
Mensaje 98 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pijito1988 (97)

Así es: últimamente están controlando mucho las importaciones de países extracomunitarios y abren todo lo que quieren y más; mientras no importes artículos ilegales (imitaciones, fármacos, pastillitas, etc.), puedes estar tranquilo.
Mensaje 99 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

desecrado
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33

bueno primero agradecer por tu gran ayuda siempre, y bueno te comento que he enviado el fax con la factura de eBay a la aduana de Bilbao el viernes, ahora bien he llamado pero nunca me cogen el telefono, y cuando me lograron contestar me han dicho que toma unos 10 a 15 dias más a que me pueda llegar mi paquete, ya que ellos llevan un orden estricto de los fax que les envian para verlos y hacer la liquidación.....es tan asì?...tendre que seguir esperando más?...

te lo agradezco!.
Mensaje 100 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Así es, desecrado.
A juzgar por lo que dicen en estos foros, la aduana de Bilbao es de lo peor de España: no contestan al teléfono y son muy lentos, en definitiva: funcionarios, se llevan el día protestando porque cobran poco.
Mensaje 101 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

adri6445
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33, ante todo gracias por el tiempo dedicado, una pregunta, he comprado varias veces en USA y en correos nunca me han cobrado nada, esta vez quiero comprar en el Reino Unido, concretamente Londres, sabrias decirme si el articulo a comprar al llegar a Tenerife tendra algun tipo de coste? Los que me han llegado de usa llegaron a mi casa sin mas, me lo entregaron y ya esta, esta vez, como es proveniente de UK no se si sera distinto el tratamiento. Como observacion decirte que el articulo vale menos de 120€ gastos incluidos.
Muchas gracias por tu atencion
Mensaje 102 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

mabuse2006
Usuario de la Comunidad
Para Desecrado

Gracias por la información. Has tenido suerte ya que yo no he logrado hablar con Aduanas Bilbao. Eso sí, vete pensando en 15 días o más porque hace dos semanas que yo les mandé la factura y aún no tengo el paquete.
Mensaje 103 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para adri6445 (102)

Las islas Canarias gozan de un régimen especial aduanero. En el caso que planteas sería exactamente igual que si el paquete procediera de la península, por ser Reino Unido un país comunitario. No sé exactamente cuál será límite de libre de impuestos; quizás sea el mismo que en la península: 150 euros. Lamento no haberte ayudado más.
Mensaje 104 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

michael87ace
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33!

Estoy pensando en comprarme 4 raquetas de tenis que me costarian 400 euros + 40 de gastos de envio...
Es posible que pase la aduana sin tener que pagar los impuestos etc...?? que probabilidad hay crees?

Si hubiese que pagar, cuanto seria? 16% o algo mas?
Mensaje 105 de 729
Última respuesta