cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Correos distribuye en España a EMS. El último paquete de EMS que me quedó retenido en aduanas tardó unos diez días desde que llegó a Barajas hasta mi oficina de Correos. Si no te cobran por los trámites te llega en ese plazo a tu oficina. Si te lo van a cobrar, lo que te llegará será un certificado para pedirte la factura o recibo del coste de lo que estes esperando.

Mensaje 646 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Gracias,si el importe era de 141 euros tu crees que lo pararan para que tenga yo que pagar?,gracias de nuevo

Mensaje 647 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Si consideran que deben retenerlo y cobrarte, calcula el 21% de IVA mas 5€ de las gestiones del representante de la Aduana.

Pero no significa que lo paren, segun lo que decida el agente.

Mensaje 648 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

hola como te comente hace unos dias el paquete sigue sin llegar y lo que tu me digiste que en diez dias llegaria la carta de aduana o el paquete pues bies ha llegado la dichosa carta,por favor aver te la envio y dime que tengo que hacer ,gracias

Mensaje 649 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

zocolotroco
Usuario de la Comunidad

Hola,   Me encuentro en Estados Unidos y me mudo a España, ne dispongo a enviar unas cajas por USPS y me han surjido unas dudas sobre la aduana a la hora de enviarlo.

Los articulos que envio son camaras fotograficas antiguas de mi coleccion personal, fueron compradas en ebay USA y me preguntaba si al ser articulos de coleccion usados han de pagar aranceles. De ser asi, he de esperar a que el paquete llegue y luego tramitar el correspondiente proceso o si bien podria desde aqui agilizar el proceso.

Gracias por su ayuda

Juan

Mensaje 650 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

hola biotechnica, mi caso es igual que el de muchos afectados de este foro, hago mi pedido por ebay y la ultima notificacion del tracking de hace ya una semana es "customs clearance" .En cambio en el tracking de correos pone en transito, he enviado email a correos, sin respuesta alguna,ADT postal me da error con el numero de tracking.¿Que puedo hacer ?

Mensaje 651 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

por favor me han enviado un paquete ya hace un mes y aduana me lo tiene retenido llamo a correos y me dicen que espere la carta y nada q llega la dichosa carta por favor ayudarme con eso GRASIAS

Mensaje 652 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Aqui nadie puede ayudarte con esto, lo siento.

Mensaje 653 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

taniat-34
Usuario de la Comunidad

HOLA¿ QUE TAL?,MI PAQUETE LLEGO EL VIERNES 18 ADUANAS BARAJAS DESDE JAPON.

Y AHI SE HA  QUEDADO,¿QUE OCURRE?

Mensaje 654 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

taniat-34
Usuario de la Comunidad

HOLA QUE TAL ,PODRIA AYUDARME ..

MI PAQUETE LLEGO EL VIERNES 18 ADUANAS MADRID DESDE JAPON Y NADIE ME DICE NADA¿QUE OCURRE?

Mensaje 655 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Aqui te vamos a responder lo mismo. Ten un poco de paciencia. Pueden tardar de diez a quince días en enviarte la carta.

Mensaje 656 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

ESTOY DE LOS NERVIOS ,LO SIENTO POR LA INSISTENCIA YA QUE  NUNCA ME HABIA PASADO Y CIERTAMENTE

ME SIENTO COMO SI ME HUBIERAN ESTAFADO YA QUE HE PAGADO POR ALGO MUY CARO Y NO LO TENGO.

NUEVAMENTE PIDO DISCULPAS A TOD@S POR DUPLICAR  PREGUNTAS YA QUE ES MI PRIMERA VEZ EN ESTO...

Mensaje 657 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Pero te lo han mandado, nadie te ha estafado. Las aduanas son algo ajeno al vendedor. Y debes esperar a que te respondan. Como te dije pueden estar retenidos hasta 15 días. Hay muchos usuarios como tu que estamos esperando cosas del extranjero y tardan mucho en llegar.

Mensaje 658 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

EL PROBLEMA QUIZAS SEA YO YA QUE ME HE ACOSTUMBRADO A PAGAR Y TENERLO  AL MOMENTO Y NUNCA  HABIA PASADO POR ESTO.,POR UN LADO ME CALMA EL  SABER  QUE  NO SOY LA UNICA PERSONA  QUE ESTA EN ESTA ANGUSTIOSA SITUACION  DE  RECIBIR SU ENVIO.---LO BUENO SE HACE  ESPERAR----- PERO JOLINES  COMO TARDA...

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU CONSEJO I,ESPERO QUE TODO LLEGUE A BUEN PUERTO.

, HASTA PRONTO, Y DISCULPENME  POR TANTA INSISTENCIA , SALUDOS.

Mensaje 659 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Buenas, éste es mi primer post por aquí así que seré lo más breve posible. Alguién sabe como exigir a correos que te manden la notificación de aduanas cuando llega un paquete de importación  sea cual sea el valor?? Para los que no lo sepan os podeis autodespachar los paquetes desde la web de hacienda rellenando el dua simplificado, pero hacen falta unos datos que viene en esa notificación y correos no la manda cuando el valor es menor de 150€. Es lo único que me falta saber para no tener que soltar más un duro a los gorrones de correos, porque los 23+iva por rellenar el dua sin mi autorización es ilegal, se puede comprobar por la web de hacienda y por el boe. Si no me tocará acercarme a hacienda y seguir rebuscando. Gracias y un saludo.

Mensaje 660 de 729
Última respuesta