cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me vuelven a cobrar unos gastos de envío después de pagarlos

diundo
Usuario de la Comunidad

Os comento mi " Caso Ebay". Resulta que el otro día gane un artículo en puja :

Puja ganadora:
USD9,99
Aproximadamente 7,48 EUR
[ 8 pujas ]

Añadir a lista
Envío:
USD6,15 (aprox. 4,61 EUR) USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service | Ver detalles

Realizó el pago del artículo y hoy me llega un mail diciendo esto:

Sólo quería informarle de que los gastos de envío son más caros. El total fue de $ 12.75 $ 6.15 que no le cobraron. Seguí adelante y pagado los cargos extra. Espero que usted me va a pagar la diferencia de $ 6,60. Yo enviaré una factura por esa cantidad. Te envío un e-mail como prueba con una imagen de la factura, que incluye el número de seguimiento.

Entonces mi pregunta es: Si llegán a ser 60€ lo manda igual?, Estoy obligado a abonarle la diferencia? No debería haberlo consultado antes de mandarlo?

Se que son 4 leuros pero me gustaría saber si eso es así.

Asesoramiento Please

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Pues claro que tienes que pagarlo, legalmente no, pero moralmente si.

El hombre ha puesto dineto de su bolsillo para el envío, es un vendedor que no abusa del envío y no se, peto a mi no me gusta que los vendefores pierdan dinero.

Tambien podía haber cancelado la transacción u alguna otra artimaña.

Joe, y encima alguien habló de denunciar al vendedor.

Lo dicho, paga el dinero, te sentiras bien y te producirá una gran satisfacción el hacer lo correcto.
 juguetes_reciclados

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debería haberse informado antes y debe cargar con el gasto extra. Dile que si tienes que abonar mas por algo que ya has pagado informaras al portal y que ademas tu valoración no será buena.

Estas cosas se calculan antes.

Ebay ha estado regalando gastos de envío a mis compradores y no se me ha ocurrido reclamarles a ninguno por el despiste mío y del mal funcionamiento de las novedades del portal.

EDIT: Por cierto, los posibles gastos de impuestos y aranceles cuando llegue a España si que son a tu costa y no admite discusión.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre tampoco es eso, al fin y al cabo se lo ha enviado y le ha pedido amablemente que le pague la diferencia

cerovotos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Aunque si le has pagado lo que ponía en el anuncio no tienes por qué pagarle más

cerovotos
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

El tema aranceles e impuestos en España, es lógico que corran de mi cuenta.
Si amablemente te puedo pedir un millón, otra cosa es que me lo des.
Hombre por lo menos consultarmelo al cambiar las condiciones del anuncio, porque se puede ver que me ha "regalado" el artículo.

Entonces a dos pociones: o lo pago ( y aquí no pasa nada) o no se lo pago ( y aquí vienen los problemas, no??)
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Hay algún enlace donde pueda tramitar este hecho??

ah!! y GRACIAS a los dos.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que esta claro es que no estas obligado a pagarlo y el vendedor si a enviartelo.
Yo esperaría a que llegara el paquete y en el aparecera claramente modalidad de envío, precio y peso.
Al final en base a lo que ves y lees y si has quedado contento con la compra y le quieres pagar el resto pues te lo decides
Softmanta Store
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y no escribas a ebay pues el vendedor te envió el articulo y este no es el típico caso del que te modifica la factura o del que te dice que si no pagas no te envía
Softmanta Store
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

diundo escribió:
Hay algún enlace donde pueda tramitar este hecho??

ah!! y GRACIAS a los dos.

Pregunta en el departamento de tramitación de hechos.

No le des tantas vueltas, ya has pagado y te lo ha enviado, no tienes que pagarle nada más, en cuanto lo recibas se cierra la transacción. QUé tienes que informar a nadie? Le dices que no pagas más, o simplemente ignoras la petición y ya está, qué problemas vas a tener?

cerovotos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Pues claro que tienes que pagarlo, legalmente no, pero moralmente si.

El hombre ha puesto dineto de su bolsillo para el envío, es un vendedor que no abusa del envío y no se, peto a mi no me gusta que los vendefores pierdan dinero.

Tambien podía haber cancelado la transacción u alguna otra artimaña.

Joe, y encima alguien habló de denunciar al vendedor.

Lo dicho, paga el dinero, te sentiras bien y te producirá una gran satisfacción el hacer lo correcto.
 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

No te preocupes que le hice el pago.

He estado pensando y creo que tiene razón.
Si fuera el caso contrario, me gustaría que la parte compradora actuara de buena fe y entendiera el motivo.
No te preocupes, yo pago 100% de los gastos extras de envio ($ 6.6).
Aprecio su honestidad y sinceridad, mañana (14 de agosto) tiene el cargo pagado.

Mail que le mande al vendedor. Puedo escuchar opiniones, pero tomo mis propias decisiones.
Gracias juguetes_reciclados por tu consejo. 😉
Mensaje 11 de 11
Última respuesta