cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Números de seguimiento de UK

juanim66
Usuario de la Comunidad

¡Hola!

Me gustaría saber cuáles son los envíos del Royal Mail que tienen número de seguimiento. Por ejemplo, aquí en España los envíos con número de seguimiento son los certificados, el paquete azul, etc...

Es que hace varios días, compré varios artículos a vendedores diferentes de UK aunque todos han enviado los paquetes por Royal Mail.

No entiendo por qué algunos envíos que son carísimos no tienen ningún número de seguimiento. Llevo cuatro días pidiéndolos y ninguno me da nada.

Un caso en particular, en el anuncio especifica que se trata de un International Priority Shipping. Hoy  me ha dado un número, tras pedírselo durante cuatro días, y no se trata de un número para saber dónde está mi paquete. Ya es que me da apuro volver a preguntar.

Por un lado tengo un International standard que tampoco tiene número.

Por otro lado, he comprado varios artículos al mismo vendedor. Por lo que me di cuenta después, hacía los envíos a través del Global Shipping este de Ebay, ese cuyos números comienzan por UPA. Compré varios productos, pero es que para que me cobrasen por un envío, ya que cada artículo llevaba el pago instantáneo, tuve que añadirlos a la cesta. Después de haber hecho la compra, tengo siete códigos distintos: uno por cada producto que compré y en ninguno aparece información alguna. Llevo varios días escribiéndole para que me de el número "real" o "general"  y me dice que él sí lo tiene, que lo ha mirado y que todo está correcto.

No entiendo cómo va esto de los envíos de UK, ¿alguien podría decirme algo? Porque estoy cansada de pedírselos para que no me den nada o me den largas. Sinceramente no entiendo a los británicos y su negación a dar los números de seguimiento.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juanim66,

Lo primero de todo que no te tiene que dar apuro en contactar de nuevo con el vendedor sobre como te lo ha enviado, si te lo ha mandado con Nº de Seguimiento (Track) o por donde te lo ha enviado.

Ya que partimos de la base de que "El Cliente forma parte del producto" y partiendo de esta base es el quien te tiene que dar lo anteriormente especificado.

En el caso de que te lo haya mandado por Royal Mail, la consulta se realiza en:

https://www.royalmail.com/track-your-item

Existen muchas formas de tipo de envío desde Reino Unido. Pero como te he comentado anteriormente que no te de apuro en mandarle un mensaje al vendedor e informarte.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¡Hola, 3beta! Gracias por contestar 🙂

Pues no, nada de lo que me ha dado sirve en ese enlace. En el primer caso que expuse me dio un número que no tengo ni idea de lo que es, pero tampoco funciona en ese enlace que me has facilitado. En el otro, no tengo número directamente.

Sobre el el último caso que comenté: ayer le volví a escribir. Hoy, en lugar de darme el número de seguimiento ha pasado de mi mensaje y me ha dicho que volverán a enviarme las cosas de nuevo... Cuando en ningún momento he dicho nada de eso. He mirado mi Ebay y llevo escribiéndole desde el día 6 de octubre. Desde entonces no para de darme largas y lo último que me ha dicho me ha dejado atónita. Estoy empezando a pensar que, aunque tengo esos números, en realidad no me ha mandado nada ya que si no, ¿qué trabajo le cuesta dármelo si él mismo dice que lo mira? La verdad es que no entiendo nada y estoy ya muy cansada.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta