el 08-01-2015 14:55
El caso es que compré un artículo a un vendedor japonés el 28 de noviembre y aún no me ha llegado. Le mandé un mensaje ayer y me dijo que en navidad suelen perderse muchos artículos pequeños, que espere hasta el 19 de enero y si entonces no me ha llegado, dice que contacte con él y que me devolverá el dinero o me mandará otro (aunque era una figura usada y no veo que tenga más como esa a la venta, ni usada ni nueva).
El problema es que a partir del día 14 de enero ya no puedo reclamar por paypal y no sé si debería fiarme de su palabra, aunque tiene 95,5% de votos positivos con casi 15 mil puntos.
No llevo mucho comprando en ebay y es la primera vez que no me llega un artículo. Así que no estoy muy seguro de cómo actuar y agradecería cualquier consejo.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-01-2015 15:22
Abre de inmediato el caso de artículo no recibido. Mientras se gestiona, tienes unos días más para esperar y si entremedias llega, puedes cerrar el caso perfectamente. Si no lo abres, quedarás totalmente desprotegido, un vendedor no puede exigirte eso.
Abre el caso YA, y luego comunícate siempre en el caso que abras, y ve siguiendo las instrucciones.
el 08-01-2015 15:22
Abre de inmediato el caso de artículo no recibido. Mientras se gestiona, tienes unos días más para esperar y si entremedias llega, puedes cerrar el caso perfectamente. Si no lo abres, quedarás totalmente desprotegido, un vendedor no puede exigirte eso.
Abre el caso YA, y luego comunícate siempre en el caso que abras, y ve siguiendo las instrucciones.
el 08-01-2015 17:55
kattatsu88 escribió:El caso es que compré un artículo a un vendedor japonés el 28 de noviembre y aún no me ha llegado. Le mandé un mensaje ayer y me dijo que en navidad suelen perderse muchos artículos pequeños, que espere hasta el 19 de enero y si entonces no me ha llegado, dice que contacte con él y que me devolverá el dinero o me mandará otro (aunque era una figura usada y no veo que tenga más como esa a la venta, ni usada ni nueva).
El problema es que a partir del día 14 de enero ya no puedo reclamar por paypal y no sé si debería fiarme de su palabra, aunque tiene 95,5% de votos positivos con casi 15 mil puntos.
No llevo mucho comprando en ebay y es la primera vez que no me llega un artículo. Así que no estoy muy seguro de cómo actuar y agradecería cualquier consejo.
Saludos y gracias.
95,5% en Ebay es una puntuación pésima (fíjate que de 15.000, son casi 700 compradores con una mala experiencia). Si te fías y esperas hasta cuando te dice y no te llega tu compra, te quedarás sin artículo y sin dinero
el 08-01-2015 18:15
Es que realmente ese vendedor japones tiene 99,5% de votos positivos de 14720.
Pero eso de que espere cuatro días despues de que se cumpla el plazo suena a vendedor chino 😐
el 08-01-2015 18:25
Eso haré pues. Gracias
el 08-01-2015 18:27
el 09-01-2015 23:07
hay que denunciar vete a consumo y explica el caso tambien reclama en ebay y en paypal reclamar recuerda pon botos negativos y cuenta tu caso en sitios como faceboo
el 10-01-2015 20:46
Tu paquete posiblemente esté aquí http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html
el 20-01-2015 09:55
Al final llegó el día 19 y como no había llegado el paquete me puse en contacto con él como me dijo. Al parecer ya me ha reembolsado el pago y el caso se ha cerrado automáticamente, así que todo bien. Gracias por las respuestas.
el 20-01-2015 16:04
el 20-01-2015 17:37
Obviamente, todo bien por mi parte, que fui el que adelantó el dinero por algo que no he recibido. Yo no sé qué ha pasado con el artículo y puede que él tampoco, pero yo ni siquiera tengo la certeza de que realmente se enviara. Si por casualidad el artículo termina llegando le devolveré el dinero.
el 20-01-2015 18:06
el 20-01-2015 19:12
Ah, sí, ahora veo que tal como lo dije se presta a confusión. El paquete no ha llegado todavía, como dices me refería a que lo que llegó fue el día 19, porque él me dijo que si el día 19 de Enero el paquete aún no había llegado me pusiera en contacto de nuevo.