cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado un artículo y ya casi hace los 45 días que te da paypal para reclamar, ¿qué hago?

kattatsu88
Usuario de la Comunidad

El caso es que compré un artículo a un vendedor japonés el 28 de noviembre y aún no me ha llegado. Le mandé un mensaje ayer y me dijo que en navidad suelen perderse muchos artículos pequeños, que espere hasta el 19 de enero y si entonces no me ha llegado, dice que contacte con él y que me devolverá el dinero o me mandará otro (aunque era una figura usada y no veo que tenga más como esa a la venta, ni usada ni nueva).

El problema es que a partir del día 14 de enero ya no puedo reclamar por paypal y no sé si debería fiarme de su palabra, aunque tiene 95,5% de votos positivos con casi 15 mil puntos.

No llevo mucho comprando en ebay y es la primera vez que no me llega un artículo. Así que no estoy muy seguro de cómo actuar y agradecería cualquier consejo.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: No me ha llegado un artículo y ya casi hace los 45 días que te da paypal para reclamar, ¿qué hag

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre de inmediato el caso de artículo no recibido. Mientras se gestiona, tienes unos días más para esperar y si entremedias llega, puedes cerrar el caso perfectamente. Si no lo abres, quedarás totalmente desprotegido, un vendedor no puede exigirte eso.

Abre el caso YA, y luego comunícate siempre en el caso que abras, y ve siguiendo las instrucciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: No me ha llegado un artículo y ya casi hace los 45 días que te da paypal para reclamar, ¿qué hag

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre de inmediato el caso de artículo no recibido. Mientras se gestiona, tienes unos días más para esperar y si entremedias llega, puedes cerrar el caso perfectamente. Si no lo abres, quedarás totalmente desprotegido, un vendedor no puede exigirte eso.

Abre el caso YA, y luego comunícate siempre en el caso que abras, y ve siguiendo las instrucciones.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

kattatsu88 escribió:

El caso es que compré un artículo a un vendedor japonés el 28 de noviembre y aún no me ha llegado. Le mandé un mensaje ayer y me dijo que en navidad suelen perderse muchos artículos pequeños, que espere hasta el 19 de enero y si entonces no me ha llegado, dice que contacte con él y que me devolverá el dinero o me mandará otro (aunque era una figura usada y no veo que tenga más como esa a la venta, ni usada ni nueva).

El problema es que a partir del día 14 de enero ya no puedo reclamar por paypal y no sé si debería fiarme de su palabra, aunque tiene 95,5% de votos positivos con casi 15 mil puntos.

No llevo mucho comprando en ebay y es la primera vez que no me llega un artículo. Así que no estoy muy seguro de cómo actuar y agradecería cualquier consejo.

Saludos y gracias.

95,5% en Ebay es una puntuación pésima (fíjate que de 15.000, son casi 700 compradores con una mala experiencia). Si te fías y esperas hasta cuando te dice y no te llega tu compra, te quedarás sin artículo y sin dinero

cerovotos
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Es que realmente ese vendedor japones tiene 99,5% de votos positivos de 14720.

Pero eso de que espere cuatro días despues de que se cumpla el plazo suena a vendedor chino 😐

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Eso haré pues. Gracias

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Tienes razón, escribí mal el porcentaje, son 99,5% de votos positivos. Fallo mío.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

4glory772012
Usuario de la Comunidad

hay que denunciar vete a consumo y explica el caso tambien reclama en ebay y en paypal reclamar recuerda pon botos negativos y cuenta tu caso en sitios como faceboo

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

kattatsu88
Usuario de la Comunidad

Al final llegó el día 19 y como no había llegado el paquete me puse en contacto con él como me dijo. Al parecer ya me ha reembolsado el pago y el caso se ha cerrado automáticamente, así que todo bien. Gracias por las respuestas.

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No tan bien porque ahora es el vendedor el que esta sin artículo y sin dinero.
.
Acuerdate de tu sentir cuando tu estabas sin dinero y sin articulo puez eso mismo es lo que ahora le pasa al vendedor.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Obviamente, todo bien por mi parte, que fui el que adelantó el dinero por algo que no he recibido. Yo no sé qué ha pasado con el artículo y puede que él tampoco, pero yo ni siquiera tengo la certeza de que realmente se enviara. Si por casualidad el artículo termina llegando le devolveré el dinero.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
O sea que lo que llego fue el dia 19 pero no el paquete
Softmanta Store
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Ah, sí, ahora veo que tal como lo dije se presta a confusión. El paquete no ha llegado todavía, como dices me refería a que lo que llegó fue el día 19, porque él me dijo que si el día 19 de Enero el paquete aún no había llegado me pusiera en contacto de nuevo.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta