cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega notificacion de correos y devuelven a remitente el pedido

hxc_abraham_hxc
Usuario de la Comunidad

Hola, os cuento: El dia 12, me llego el paquete a mi domicilio de una compra por ebay, como siempre, y siempre llegan. Yo no estaba en casa, supongo, y una detres: o el cartero, no me dejo el recibo de notificacion de que pasara a recogerloa la oficina, o lo metio en un buzon distinto, o, cosa que dudo bastante, algun vecino vio el recibo de notificacion y lo rompio para hacer la gracia.

Fui a correos a reclamar, y me dijeron que "podia" poner una queja, pero no iba a valer para nada, admitiendo en todo momento que podia haber sido culpa del cartero, pero que daba igual, asi es este pais.

Mi pedido esta de vuelta hacia taiwan y me acabo de enterar hoy, porque como me extrañaba que tardase tanto pedi el numero de referencia del envio y descubri que correos la habia pifiado al no notificarme, cosa de la cual el vendedor no tiene culpa ninguna. Mis preguntas son:

-Al vendedor, le cobran el cargo de vuelta a taiwan?

-Ovbiamente le voy a escribir contandoselo, pero... y si se lava las manos? Como no ha sido culpa suya, no le puedo poner reclamacion verdad¿?

-En caso de enviarmelo de nuevo, me tiene que cobrar solo los gastos de vuelta a españa, o los de españa taiwan y taiwan españa de vuelta? Porque de ser asi me sale mas caro el collar que el perro.

Sea lo que sea el que pierde siempre voy a ser yo. Muchas gracias de antemano, y cuando coja al cartero por banda se va a enterar.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: No me llega notificacion de correos y devuelven a remitente el pedido

hxc_abraham_hxc
Usuario de la Comunidad

No contesteis todos a la vez

Mensaje 2 de 2
Última respuesta