el 31-01-2012 15:06
Hola, os cuento: El dia 12, me llego el paquete a mi domicilio de una compra por ebay, como siempre, y siempre llegan. Yo no estaba en casa, supongo, y una detres: o el cartero, no me dejo el recibo de notificacion de que pasara a recogerloa la oficina, o lo metio en un buzon distinto, o, cosa que dudo bastante, algun vecino vio el recibo de notificacion y lo rompio para hacer la gracia.
Fui a correos a reclamar, y me dijeron que "podia" poner una queja, pero no iba a valer para nada, admitiendo en todo momento que podia haber sido culpa del cartero, pero que daba igual, asi es este pais.
Mi pedido esta de vuelta hacia taiwan y me acabo de enterar hoy, porque como me extrañaba que tardase tanto pedi el numero de referencia del envio y descubri que correos la habia pifiado al no notificarme, cosa de la cual el vendedor no tiene culpa ninguna. Mis preguntas son:
-Al vendedor, le cobran el cargo de vuelta a taiwan?
-Ovbiamente le voy a escribir contandoselo, pero... y si se lava las manos? Como no ha sido culpa suya, no le puedo poner reclamacion verdad¿?
-En caso de enviarmelo de nuevo, me tiene que cobrar solo los gastos de vuelta a españa, o los de españa taiwan y taiwan españa de vuelta? Porque de ser asi me sale mas caro el collar que el perro.
Sea lo que sea el que pierde siempre voy a ser yo. Muchas gracias de antemano, y cuando coja al cartero por banda se va a enterar.
el 13-02-2012 11:57
No contesteis todos a la vez