cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé si el vendedor ha enviado el artículo.

alferro
Usuario de la Comunidad
Realicé un pedido a USA hace casi un mes con fecha límite de entrega para dentro de 5 días.
El vendedor no proporciona número de seguimiento del pedido ni contesta a mis mensajes. Además veo muchos comentarios sobre este vendedor que dicen que nunca envió los pedidos ni se comunica con los compradores.

En la app de Ebay el artículo aún no aparece como "enviado" lo que me hace pensar que no voy a recibir el artículo.

¿Habría alguna posibilidad de saber si el artículo se ha enviado si el vendedor no responde a mis mensajes?

En caso de no recibir el artículo me gustaría aprovechar la promoción de 10€ de descuento de Ebay para comprar ese artículo a otro vendedor. El problema es que la promoción caduca un día antes de la fecha límite de entrega del primer pedido y veo que al final me voy a quedar sin artículo y sin poder aprovechar la promoción.

¿Podríais indicarme cómo debería actuar?
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No sé si el vendedor ha enviado el artículo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

• ¿Habría alguna posibilidad de saber si el artículo se ha enviado si el vendedor no responde a mis mensajes?
    Quien marca como enviado es el propio vendedor, no intervien nadie más. Y si no responde...

• ¿Podríais indicarme cómo debería actuar?
    Pues no se cuanto cuesta lo que quieres, pero tiene pinta de que vaya a salir bien. Del mismo modo que el tío lo puede marcar como enviado un día antes de cumplirse el plazo y estar otros 30 días con incertidumbre.
    Pase lo que pase, abre una solicitud en cuanto te lo permitan.

En cuanto a aprovechar el cupón, en cuanto caduque no sirve para nada.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta