cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra de global shippind

armor28
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. El día 17/06/14, compré un artículo a un vendedor de USA, que estaba acogido al programa de Global Shipping, me realizó el envio, el mismo día y me han dado un número de seguimiento, pero desde ese día me pone que esta aceptado pero nada más. Desde entonces no se nada más y me parece muy extraño que siga como aceptado y no se haya actualizado la información.

Número de seguimiento internacional:

UPAAB000000065436524

Empresa de transportes:

Multiple Carriers

Estado:

ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADO

In Transit-Acceptance

Jun-17-14, 10:09 AM, GARDEN CITY, NY 11530

¿Es esto normal?. he contactado con el vendedor y me dice que ya envió el paquete. Saludos.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: Otra de global shippind

Hola, Tres días después de poner la reclamación por artículo no recibido a través de Paypal, sigo esperando la resolución que adopta este al respecto. Del paquete no se sabe nada de nada, sólo que fué admitido en USPS el 17 de Junio y de forma extraña no aparece nada más y el vendedor se desentiende por completo. Puede ser que lo pierdan los de USPS, pero me extraña bastante ya que correos de América tiene buena reputación. Lo del vendedor no lo entiendo, porque no lo veo para nada interesado a solucionar el problema, aún arriesgandose a perder el dinero y el artículo. Tan sólo se limita a decirme que investige yo lo que ha pasado con el paquete, un impresentable. No será más facil que se acerque él a la oficina de correos donde entrgó el paquete y aclarar el tema??. Pues no, el tío quiere que yo que estoy a miles de kilómetros y con un idioma diferente, que llame a correos USA para aclarar el tema. Desde luego que en la vida se aprende y cuando salga de esta, no creo que vuelva a realizar más compras de este tipo. 

Y bueno la opinión de Ebay, me la reservo para mí. He contactado con ellos a través de mensajes, de chat que por cierto, es penoso, no se enteran de nada y dependiendo con quien hables, te dicen una cosa u otra. Me han llegado a decir que los envios de Global Shipping tardan un mes. Los mensajes, te responden siempre con otros generados informáticamente. LLevo muchos años registrado en Ebay y he realizado bastantes compras. Y la conclusión que estoy sacando, es que mientras todo va bien, no hay problema, pero cuando se da una situación como esta Ebay se lava las manos.

Los únicos que han mostrado un poco de interés hasta la fecha son los de Paypal. Seguiré informando.

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Bueno, después de varios correos, me ha respondido el vendedor, y me dice que el servicio de Correos Americano, ha perdido el paquete y que esta intentando averiguar donde esta, pero que le dicen que no saben nada y lo han perdido. Pues nada y luego nos quejamos de Correos de España y resulta que los Americanos también tienen incompetentes. Ahora a esperar que Paypal me haga el abono. 

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Dile que averigüe lo que el quiera. Hasta que llegue a Erlanger es responsabilida suya, no de Ebay ni de nadie mas.

Que te haga el reembolso total de inmediato y que ya le comprarás cuando lo encuentre, que no es tu problema ahora mismo.

Si no lo hace eleva el caso a disputa.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si es mucho dinero yo no creo que te lo devuelva voluntariamente y como excusa que esta investigando y asi va pasando el tiempo.
.
.tu tienes que mover ficha.
.
Si lo que te dijo fue por paypal ya te lo puso facil y si no pues también esta facil.
.
.eleva la disputa a reclamación cuando el vendedor te de una respuesta en paypal. Este tiene su tiempo para responder que no estoy seguro si son 10 dias. Si no responde el reembolso es inmediato
Softmanta Store
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Hola, gracias por responder. La disputa pasó directamente a reclamación ya que lo hice por teléfono y el chico que me atendió como no lo vió claro me dijo que abriera directamente la reclamación, así que los mensajes que me ha enviado el vendedor han sido a través de ebay. En cuanto al dinero son en total 250 euros, entre vendedor y Pitney Bowes, no es que sea una gran suma, pero en los tiempos que estamos para mí es un esfuerzo. De devolver el dinero volunrariamente, pues no lo veo por la labor, tendrá que ser Paypal quien decida. De todas formas puede pasar que el paquete se pierda por USPS, pero es que me parece extrañisimo por el control y seriedad que tiene esta empresa en sus envios. En una pagina de estas que poneis para buscar envios, ahora no recuerdo, he comprobado el número de envio y pone que tenía como destino Kentaky osea donde está la empresa de los envios internacionales, pero según Pitney Bowes no lo han recibido. En fín a esperar a Paypal, espero que resuelvan a mi favor, porque el que no tiene la culpa de lo que esta pasando, creo que soy yo.

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Bueno, fin de la historia, después de 8 días desde que abrí la reclamación a través de Paypal, este ha cerrado el caso y me ha realizado la devolución por envio no recibido.

Bueno una mala experiencia para mí y para el vendedor, que ha perdido el dinero y el artículo, ya que correos Usa lo ha perdido antes de llegar a la empresa Pitney Bowes.

Así que no puedo decir nada ni bueno ni malo Global Shipping. Si que puedo hablar bien de Paypal, ya que he llamado varias veces relacionado con este problema y siempre me han atendido bien y me han resuelto mis dudas. 

Lo de correos Usa, aún sigue pareciendome extraño que se pierda un paquete y más con un valor de 200 dolares.

Mensaje 21 de 21
Última respuesta