cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido marcado como entregado pero no recibido con Programas de Envío Globales y Sending

ivamen
Usuario de la Comunidad

He realizado la compra de un artículo en UK. El envio se ha realizado por el programa de envío globales con la empresa Pitney Bowes y en España a través de Sending. Hoy día 3 de noviembre en el seguimiento del paquete por medio de Sending aparece el paquete como entregado a las 20:11 pero no es cierto. No he faltado de mi domicilio y el paquete no me ha sido entregado por la empresa Sending. 

Mañana me pongo en contacto con ellos, pues la atención telefónica es de 8 de la mañana a 20:00. Pero quisiera saber donde presentar la reclamación de lo ocurrido. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Pedido marcado como entregado pero no recibido con Programas de Envío Globales y Sending

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se puede abrir una solicitud por artículo no recibido si no te llega, pero no por un error del servicio.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cinefilototal
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo con Sending, dicen que lo han entregado pero yo no lo he recibido, estuve escribiendo a ebay y me han dicho que tengo que ir a la policía a denunciarlo y así me devuelven el dinero...

¡¡increible pero cierto!!.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta