el 03-11-2020 21:33
He realizado la compra de un artículo en UK. El envio se ha realizado por el programa de envío globales con la empresa Pitney Bowes y en España a través de Sending. Hoy día 3 de noviembre en el seguimiento del paquete por medio de Sending aparece el paquete como entregado a las 20:11 pero no es cierto. No he faltado de mi domicilio y el paquete no me ha sido entregado por la empresa Sending.
Mañana me pongo en contacto con ellos, pues la atención telefónica es de 8 de la mañana a 20:00. Pero quisiera saber donde presentar la reclamación de lo ocurrido.
el 04-11-2020 14:50
Se puede abrir una solicitud por artículo no recibido si no te llega, pero no por un error del servicio.
el 05-12-2020 23:23
A mi me ha pasado lo mismo con Sending, dicen que lo han entregado pero yo no lo he recibido, estuve escribiendo a ebay y me han dicho que tengo que ir a la policía a denunciarlo y así me devuelven el dinero...
¡¡increible pero cierto!!.