cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido que no llega

saracompras87
Usuario de la Comunidad
Hola! Me tenía que haber llegado el pedido el 22 de septiembre, el vendedor realizó el envío el día 8 y desde el día 9 no se actualiza el seguimiento. Os ha pasado esto a alguien? Os ha llegado más tarde el envío u os han devuelto el dinero? Estoy hasta las narices porque le he mandado no sé cuántos mensajes a la vendedora y no da señales de vida!
Me podéis ayudar por fi?
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Pedido que no llega

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La fecha final de entrega prevista es aproximada, no una fecha límite.

Sirve para que te hagas una idea y para que comienze el plazo de hasta 30 días para abrir una solicitud por artículo no recibido.

@saracompras87  ha escrito:
Os ha pasado esto a alguien? Os ha llegado más tarde el envío u os han devuelto el dinero?

A casi todos.Depende de la época o del tipo de envío las entregas se pueden retrasar bastante. Y por lo que he visto en este foro, incluso despues de que se pasara el plazo de reclamar.

Que me hayan devuelto el dinero por artículo no recibido en eBay, creo que solo una o dos veces en 20 años. Casi todo me ha llegado.

Mi consejo es que tengas paciencia y esperes un poco más la respuesta de esa vendedora. Si no contesta y no te llega, arriba te he dejado el enlace de ayuda para abrir una solicitud.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta