cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué no me llega el pedido y cada vez el plazo de entrega está más lejos?

1es8515
Usuario de la Comunidad

Compré un IPhone desde España de Glasgow, el vendedor tiene un 98% de postivos. Hace ya un mes que realicé la compra pero todavia no ha llegado. He contactado con el dos veces y a la segunda me ha enviado el mismo mensaje que la anterior. En el mensaje me dice que rastree mi codigo, lo llevo haciendo desde hace dos semanasy el paquete sigue en el mismo lugar. 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Respondiendo a edwihuarangagalve0

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto, el plazo de entrega que pone Ebay en los anuncios, no el vendedor, es previsto, aproximado. No es un plazo máximo de entrega, es solo para que te hagas una idea de cuanto puede tardar.

Y desde hace un tiempo los pedidos que vienen de fuera de España estan tardando mas de lo normal por el atasco en los almacenes de la aduana y por la alerta terrosrista.

Te recomiendo paciencia y te recuerdo que tienes 180 días para abrir una disputa en PayPal.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola tengo casi el mismo problema llevo esperando mas de 30 dias, estuve en contacto con los vendedores y me dicen que tenga pasiencia y tambien revisan el numero de seguimiento. Yo tambien lo hago y dice "en transito", les respondi que les esperare unos dias mas. Pero mi pregunta es ¿Cuantos dias maximos me da Ebay para poder solicitar la devolucion de mi dinero? soy de Peru gracias.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

edwihuarangagalve0 escribió:

Hola tengo casi el mismo problema llevo esperando mas de 30 dias, estuve en contacto con los vendedores y me dicen que tenga pasiencia y tambien revisan el numero de seguimiento. Yo tambien lo hago y dice "en transito", les respondi que les esperare unos dias mas. Pero mi pregunta es ¿Cuantos dias maximos me da Ebay para poder solicitar la devolucion de mi dinero? soy de Peru gracias.

Es que esto es el foro de Ebay España. Aqui los plazos son distintos, 180 días. En Perú pueden ser menos pero no se cuanto será..

Ve a tu cuenta Paypal y alli puedes ver tu compra. Dentro del movimiento te indican cuantos días de protección de compra te quedan.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

abundiac
Usuario de la Comunidad

Debe de haber un tipo de aseguranza para poder estar confiados .. hay que buscar

Mensaje 5 de 5
Última respuesta