cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible Retraso en Correos?

johnxtrem
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas a todos/as;

El caso es que el día 29 de noviembre realizé una compra a UK dicha compra se envio por RoyalMail,posteriormente el día 1 de diciembre me lo enviaron a españa y llegó el día 3 a barajas,la entrega prevista del mismo era entre el 4  de diciembre y el 9 de diciembre,contacté con el vendedor(100% de votos positivos de 7410 votos) y me dijo que yo era la 3ª persona de españa que le dice que el pedido no llega,que debe de haber algun tipo de problema con el servicio de paquetería aqui es decir Correos.

Lanzo la pregunta ¿Sabeis si está habiendo retraso en los paquetes desde UK?

Atentamente

Johnxtrem.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: Posible Retraso en Correos?

Yo como comprador al final he tomado la decision de evitar compras que vengan a traves de correos, el seguimiento por parte de ebay es bueno ves que el vendedor ha emitido el paquete en fecha , y te aparece en el seguimiento de ebay que correos ha intentado entregar el paquete y estabas ausente cuando es falso , pues varias veces me ha pasado estando yo personalmente en casa y la hora que indican estaba con total seguridad.

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

zayasmanue escribió:

Yo como comprador al final he tomado la decision de evitar compras que vengan a traves de correos, el seguimiento por parte de ebay es bueno ves que el vendedor ha emitido el paquete en fecha , y te aparece en el seguimiento de ebay que correos ha intentado entregar el paquete y estabas ausente cuando es falso , pues varias veces me ha pasado estando yo personalmente en casa y la hora que indican estaba con total seguridad.

Esa es la práctica habitual de Seur, DHL, MRW... Yo he llegado a ver en tracking la foto de mi portal diciendo que estaba cerrado, mientras yo veía la furgoneta desde mi ventana. Menos mal que algunas ya te llaman antes para evitar estas cosas... 

Eso que dices no tiene mucho sentido. Correos hace un intento de entrega o deja aviso en el buzón hasta dos veces. Y no marca como intento sino como pendiente de entrega y espera 15 días a que vayas a recoger a la oficina. Lo que tu comentas huele a Correos Express, que aunque son del mismo grupo, no son la misma empresa y por tanto tienen políticas distintas. 

Cuando veas correos tendrás que diferenciarlos. Porque lo que quieres evitar lo hacen todas. 

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

davihurtadodelmora_4
Usuario de la Comunidad
Yo llevo mas de 20 dias esperando un pedido de uk. Nose supongo k correos se colapsa y entrega primero lo urgente y lo demas para el final
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

davihurtadodelmora_4 escribió:
Yo llevo mas de 20 dias esperando un pedido de uk. Nose supongo k correos se colapsa y entrega primero lo urgente y lo demas para el final

Lógcamente los urgentes tienen prioridad sobre los otros.

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

manvilche-0
Usuario de la Comunidad
Buenos días,. Haber señores ,el problema lo tenemos aquí. Ocurre con remitentes nacionales. A mí me ha pasado tres o cuatro veces, recibir el aviso de correos con fecha de hace cuatro o cinco días. Lo de correos es simplemente un mal servicio.
Mensaje 21 de 21
Última respuesta