cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precio envio de 13 libras, ganado articulo sube a 17¡¡¡

lpmix
Usuario de la Comunidad

Hola¡¡
Cuando puje por un articulo del reino unido los gastos de envio eran de 13 libras¡¡
Gane el articulo y me dice el vendedor que el envio a subido a 17 porque le han dicho de ebay que no se puede enviar en envios globales¡¡¡¡¡
Cuando en anuncio ponia claramnete que el envio era a españa de 13 libras¡¡¡
Eso puede ser posible, porque me suena a aunmento de los gastos de envio¡¡¡¡ y a estafa¡¡¡
Que me decis?
Donde puedo comnicarme directamnete con ebay para hablarlo con ellos?
saludos y gracias¡¡¡

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Precio envio de 13 libras, ganado articulo sube a 17¡¡¡

byotechnica
Usuario de la Comunidad

lpmix escribió:

Hola¡¡

  1. Cuando puje por un articulo del reino unido los gastos de envio eran de 13 libras¡¡
    Gane el articulo y me dice el vendedor que el envio a subido a 17 porque le han dicho de ebay que no se puede enviar en envios globales,  Cuando en anuncio ponia claramnete que el envio era a españa de 13 libras¡¡¡
     
  2. Eso puede ser posible, porque me suena a aunmento de los gastos de envio¡¡¡¡ y a estafa¡¡¡ Que me decis?

  3. Donde puedo comnicarme directamnete con ebay para hablarlo con ellos?
    saludos y gracias¡¡¡

  1. Pues puede ser cierto. Hay ciertos artículos que no se pueden enviar con el GSP ( que suele ser mas caro y mas lento) y solo se pueden mandar por el correo o empresas normales.
    Las 13 libras teóricamente solo eran para el envío hasta el almacen de los envíos globales en Derbyshire, Reino Unido. Las 17 libras serían para mandartelos a tu dirección directamente.
     
  2. Tal como son las condiciones del GSP no lo veo una estafa... Pero siendo subasta tambien puede ser por sacar menos de lo que se esperaba.
     
  3. Arriba, donde pone Ayuda. Alli en la parte inferior donde pone Contactar con Ebay. Utiliza solo el telefono o el chat, no se te ocurra usar el email o la mensajería.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Precio envio de 13 libras, ganado articulo sube a 17¡¡¡

son totales¡¡¡ no 13 mas 17, paso de costar 13 a 17
Si estoy viedo otros foros y hay muchos problemas con envios de reino unido y el global

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Precio envio de 13 libras, ganado articulo sube a 17¡¡¡


lpmix escribió:

son totales¡¡¡ no 13 mas 17, paso de costar 13 a 17
Si estoy viedo otros foros y hay muchos problemas con envios de reino unido y el global


Pues es lo que te he querido decir, pagas 4 libras mas por que te lo manden directamente a casa en lugar de mandarlo por 13 a Derbyshire.

 

Si no estas de acuerdo con el cambio se lo dices al vendedor y cancelas la transacción. Si le has pagado ya que primero te devuelva el dinero, si no lo hiciste, pues que te mande una solicitud de cancelación y cerrarais.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Precio envio de 13 libras, ganado articulo sube a 17¡¡¡

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tiene que enviarlo a reino unido. El vendedor no ve tu direccion a menos que tu se lo diga.

 

Esto ya no se puede apañar pues seria pagar mas por debajo de la mesa y eso te perjudica ademas de que el asunto se lia con el global shiping.

Yo creo que el vendedor miente.

 

Te aconsejo que le pidas al vendedor tu dinero de vuelta y busca otro vendedor.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta