cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios de envío con Paquete Azul España

cibersheep
Usuario de la Comunidad

Hola,

puede que esta pregunta sea bastante estúpida, pero no se me ocurre otro sitio mejor para hacerla que aquí.

Recientemente he visto bastantes anuncios desde Espala que ofrecen el envío gratuito a través del Paquete Azul de Correos.

Hasta aquí bien.

Pero al ver la descripción excluyen Balears de la oferta y cobran los gastos de envío. Pero mirando en la web de Correos (y de hecho, haciendo algunos envíos) sé que el precio es el mismo sólo (de hecho, en el calculador de tarifas están en la misma categoría "Península y Balears".

¿Sabéis si existe alguna oferta de Correos que haga esa diferencia? ¿Es por algún motivo que desconozco? ¿O debería pensar mal? (menos pedidos, falta de interés, confusión geográfica)

Gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Precios de envío con Paquete Azul España

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es una tontería. Todos, y remarco, todos los envíos desde la peninsula cuestan igual hacia todo el territorio español.

Es mas, con  Baleares no existe el mismo problema que con Canarias Ceuta y Melilla con las aduanas. E incluso yo he mandado muchas cosas a Baleares y han llegado al día siguiente por correo ordinario.

No entiendo esa diferencia con las tarifas de envío que tu nombras.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

La única hipótesis que queda es que los vendedores piensen que en Baleares también hay aduana. Conozco gente con estudios que confunde Palma con Las Palmas. El propio ministro de Industria está convencido de que el meridiano de Greenwich pasa por Canarias

cerovotos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

La única diferencia es con los envío a través de mensajería, que sí son más caros a Baleares

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

¡Ah!  ¿El meridiano de  Greenwich no pasa por Canarias? pues yo llevo mas de noventa años convencido de que si lo hacia.

¿Cero estas seguro que no? Tal vez lo que ha pasado es que con eso de los terremotos del Montsiá y el Baix Maestrat se habrá desviado unos cuantos grados

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Mira, por Castellón pasa tambien el meridiano de Greenwich. Justo a la Vall d'Alba saliendo de la CV10 por la Pobla Tornesa. No he pasado veces por ahí por trabajo...

Por cierto, mi madre y mi hermano dicen que tampoco a sido para tanto... Cuando reviente el Castor si que van a haber risas.

Me hace gracia que se quejen tanto los del Montsiá cuando el epicentro está en Vinaròs... Hasta las noticias de las radios catalanas han estado obviando este detalle... Será porque pasa por la falla de Amposta...

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Byo, precisamente por eso lo he dicho

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Guixes tendres en arròs i entremig un conillet, arreglen un dinaret que ni fet a Vinaròs

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cibersheep
Usuario de la Comunidad

Gracias por todas vuestras respuestas.

(sólo añadiré que todavía hay gente, entre mi familia, que me piden que les enseñe catalán porque quieren ir a trabajar a Tenerife ¬¬)

En fin. De nuevo, gracias

Mensaje 9 de 9
Última respuesta