cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con envio.

muozfjomjosel
Usuario de la Comunidad

¿Que empresa distribuye en España los paquetes que vienen desde Austria por http://www.post.at/index.php?

Le he comprado a un vendedor Austriaco una camara de fotos, y dicen en la empresa Austriaca que el pedido no  a sido entragado por direccion incorrecta.Resulta que me pongo en contacto con el vendedor y me dice que el problema esta en el cartero de mi ciudad.Meto el numero de seguimiento que me dio el vendedor en la pagina web de la agencia donde el realizo el envio, y me dice que el paquete esta en mi ciudad, y que no se a podido entragar por el tema de la direccion.No se quien distribuye en España los paquetes que manda esta empresa.

¿Alguien me puede dar una pista?

Me estoy volviendo loco.

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: Problema con envio.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Llama por teléfono a tour line que me parece que lo tienen ellos
Softmanta Store
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

Si lo tuviese Tour Line como dice Softmanta si que podrías localizarlo... Pero a mi por lo menos la web dice que lo desconoce...

El lunes les llamas o te perdsonas en la oficina a ver si ellos tienen mas datos...

Puedes utilizar tanto el número de servicio español (Tourline Express) como portugués (CTT Expresso). El número de servicio español está compuesto por 22 dígitos mientras que el portugués está formado por 2 letras, 9 números y 2 letras más, en total 13 caracteres.

Mensaje 17 de 28
Última respuesta

Ok. 

Muchas gracias a los dos por las molestias.

Mensaje 18 de 28
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
En el tracking que puso byotechnica en Estatus dice Pick-Up eso significa que esta alli para que lo vayas a recojer
Softmanta Store
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

No conozco esa agencia.

Mensaje 20 de 28
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si que existe es medianamente famosa toutline expres
.
.http://www.tourlineexpress.com
Softmanta Store
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Pues lo dicho, el lunes me acercare a ver que pasa.

gracias.

Mensaje 22 de 28
Última respuesta

Screenshot_2014-11-01-13-04-01.png.

Softmanta Store
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Funcionan bastante por Madrid, Ponferrada y Asturias lo que yo conozco aunque la empresa es portuguesa creo.
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

Pues tampoco es tourline quien tiene el paquete.Le he mandado al vendedor un correo diciendole que llame a la agencia por donde mando el paquete, y que le diga la empresa que se encarga aqui de repartirlo.El tio contesta a los mensajes cuando le viene en gana, y casi siempre de un dia para otro.Al final me veo poniendole una disputa para que me devuelva el dinero.Voy a esperar hasta el viernes, ya que tengo que hacer un viaje a bilbao y vengo para esa fecha.

Mensaje 25 de 28
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo sigo repitiendo que el transportista final es tourline expres.
Ese envio viajo por multiples carrier que te voy a explicar la ruta del paquete.

Salio de Austria por el correo postal normal con tacking 1014893000025760807247.

austria correos.jpg

Austria lo envia a alemania a una empresa de transportes con del tipo Multiples Carriers que es una empresa de transportes llamada eurodis.com y ellos lo envian a España a Tourline expres

eurodis.com.jpg

eurodissegimiento.jpg

pero en tourline expres  no le pasan la pistola laser al codigo de barras y se le pierde la pista o simplemente el paquete desaparece. Lo que parece es que se te ha ido a entregar y la direccion es incorrecta o desconocida y esta a la espera de que lo vayas a recoger aunque con seguridad no se sabe a donde.

03-11-2014 15-25-22.jpg

Softmanta Store
Mensaje 26 de 28
Última respuesta

Pues al final quien repartia el paquete en Almeria era  Redur S.A..He tenido que llamar a Austria con un amigo como traductor para que me dijeran donde **bleep** estaba el paquete.Por lo que me ha dicho la muchacha, el error lo tuvieron en Barcelona.

Bien esta lo que bien acaba.

Mensaje 27 de 28
Última respuesta

y hasta le cambiaron el numero de tracking   7430085777577

Austria post   -------->   eurodis.com  ---->  redur.es

redur.png

Softmanta Store
Mensaje 28 de 28
Última respuesta