cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con comprador de Francia

creses0
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Vendí un código de un juego digital para la consola, el cual, lo compró una persona de Francia, al ser digital se lo mando por mensaje de ebay, a los 2 días veo que no lo ha usado y se lo vuelvo a mandar con las instrucciones en frances de como tiene que instalarlo, se lo mandé una tercera vez y hoy me manda un mensaje de artículo muy distinto al descrito. Me comenta que le ha llegado una chaqueta y no el juego, UNA CHAQUETA!  por 8 euros no le mando una chaqueta de españa a francia, pero bueno. Me dice que o le mando el juego o me pone una reclamación en PayPal. Yo le he hecho un reembolso ya que no ha usado el código. Mi pregunta es si ¿Aún puede ponerme una reclamación en paypal por algo?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si le has hecho el reembolso por Paypal no puede reclamar nada.

Eso si, si te pone un negativo por que ha recibido una chaqueta, puede, lejanamente, que te lo puedan retirar.

El problema es que si no vendes ese código de inmediato lo usará y te quedarás sin él.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si le has hecho el reembolso por Paypal no puede reclamar nada.

Eso si, si te pone un negativo por que ha recibido una chaqueta, puede, lejanamente, que te lo puedan retirar.

El problema es que si no vendes ese código de inmediato lo usará y te quedarás sin él.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gracias por contestar, bueno,  prefiero perderlo a que reclame a paypal. Seguramente si reclama tambien lo perdería. Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Haberle dejado que abriera la reclamación, y que te enviara la chaqueta por correo certificado Hombre muy feliz

De todas formas creo que esa venta no está protegida por Paypal, no?

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta