el 15-05-2014 15:35
Buenos días. Vendí un código de un juego digital para la consola, el cual, lo compró una persona de Francia, al ser digital se lo mando por mensaje de ebay, a los 2 días veo que no lo ha usado y se lo vuelvo a mandar con las instrucciones en frances de como tiene que instalarlo, se lo mandé una tercera vez y hoy me manda un mensaje de artículo muy distinto al descrito. Me comenta que le ha llegado una chaqueta y no el juego, UNA CHAQUETA! por 8 euros no le mando una chaqueta de españa a francia, pero bueno. Me dice que o le mando el juego o me pone una reclamación en PayPal. Yo le he hecho un reembolso ya que no ha usado el código. Mi pregunta es si ¿Aún puede ponerme una reclamación en paypal por algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
15-05-2014 16:01 - editado 15-05-2014 16:01
Si le has hecho el reembolso por Paypal no puede reclamar nada.
Eso si, si te pone un negativo por que ha recibido una chaqueta, puede, lejanamente, que te lo puedan retirar.
El problema es que si no vendes ese código de inmediato lo usará y te quedarás sin él.
15-05-2014 16:01 - editado 15-05-2014 16:01
Si le has hecho el reembolso por Paypal no puede reclamar nada.
Eso si, si te pone un negativo por que ha recibido una chaqueta, puede, lejanamente, que te lo puedan retirar.
El problema es que si no vendes ese código de inmediato lo usará y te quedarás sin él.
el 15-05-2014 16:08
Gracias por contestar, bueno, prefiero perderlo a que reclame a paypal. Seguramente si reclama tambien lo perdería. Saludos y gracias
el 18-05-2014 08:48