cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con contactar con este vendedor

manuelysara
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando contactar con este vendedor por un artículo defectuoso, ¿quién me puede ayudarme?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

La forma habitual de contactar con un usuario es enviándole un mensaje, empleando para ello los cauces de Ebay. En resumen, en el desplegable de la derecha de tu artículo, tal y como aparecen en tu Mi Ebay - Historial de compras. Ahí tienes opciones de cómo contactar con el fulano. Si no contesta puedes pedirle a Ebay su fononúmero, o bien tomar otras acciones, tales como abrir un caso por artículo no recibido, diferente al comprado, etc. Y siempre que sea cierto.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Si no te responde a los mensajes de eBay lo mejor será que abras caso por artículo distinto a su descripción en Paypal.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

miguelitoroni
Usuario de la Comunidad

a mi la muy simverguenza por que es una mujer me hizo lo mismop y no me ha cambiado el articulo y de eso hace ya tres meses 

manuelysara escribió:

Estoy intentando contactar con este vendedor por un artículo defectuoso, ¿quién me puede ayudarme?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Si no te responde por las buenas, pese a que hayas intentado reiterádamente contactar con el vendedor, eleva una reclamación a Paypal y no creo que tarde mucho en dar señales de vida. Te has topado con el típico vendedor listillo que se hace el orejas para darte largas y así ver si se pasan los 45 días que tienes para abrir la disputa en Paypal. Con este tipo de vendedores es lo único que puedes hacer, desplegar toda la artillería que tienes a mano.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta