cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con los envíos internacionales

kpe_mx_16rzna9e
Usuario de la Comunidad

Tengo una inquietud debido a que estoy teniendo problemas con muchos de las compras que he hecho. De diciembre para acá he notado que los envíos, especialmente de China y Hong Kong, no me llegan. Hay compras de Octubre que nunca me llegaron, otras, BASTANTES, de noviembre y diciembre que aun no me llegan... y se me hace algo muy raro. Ya que cuando inicié mi actividad en compras, no tenía este problema, a lo mucho esperaba 1 mes para recibir un artículo.

Cómo puedo saber qué está pasando con esto?,

Mi dirección es en México 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Problemas con los envíos internacionales

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kpe_mx_16rzna9e,

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en México perteneces a eBay.com:

Las compras a China, Hong Kong suelen tardar en llegar entre 15 a 60 días o más en llegar a destino, es decir aquí varios factores del porqué no te lleguen los cuales te hago un listado de los más frecuentes:

- Retenciones de Aduanas en México de compra a esperas de pago de aduanas si se disponen.

- Acumulación en Aduanas en México, es decir las aduanas pueden retener 1 compra 1 día como 15 días para liberarlo y no puedes hacer nada más que esperar.

- Envíos que se han perdido en el camino.

Lo que debes tener en cuenta si has pagado con Paypal:

Son los plazos que dispones para reclamar que son en eBay 30 días (que este plazo en compras a estos Países se pasan y es normal) y en Paypal de 180 días (que este plazo no se te debe pasar).

Asimismo es importante siempre el mantener una comunicación respetuosamente de la situación que te encuentras y esperar 3 días de cortesía a que obtengas una respuesta... el contacto mediante eBay y en Inglés.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta