Hola,
Tras leeros me queda claro que este servicio deja bastante que desear. Por cierto en el apartado sobre condiciones declaran tan ricamente que cualquier, pérdida, desperfecto o demás que ocurra desde el punto de recogida de la empresa intermediaria en en país de origen (USA o UK) hasta la entrega en el país de destino corre a cuenta del comprador, osea: nosotros. Vaya tela!
Bueno, al tema. Sigue sin quedarme claro como se factura esto.
A ver si alguien me lo puede aclarar. Porque leyendo lo que Ebay declara no me queda nada claro.
Cuando formalizas la compra por ebay, y vas a pagar:
¿Aparecen gastos adicionales despúes en concepto de aduanas o tasas de importación o gastos de gestion o de lo que sea?
¿O bien el precio que vemos en el anuncio del vendedor es el precio final hasta que el artículo llega a nuestras manos?
Si alguien con experiencia de compra en este tipo de programa puede responder lo agradeceré mucho.
Desgraciadamente el artículo que busco no se encuentra en España y el que me interesa está acogido a este programa. Me sale por 217€ apro. mas 41€ de envío, Se que con estos importes y procediendo de USA a día de hoy seguro que me crujen en aduanas. No se hasta que punto la espera de mas y el riesgo asumido por nuestra parte en caso de desperfecto o pérdida por parte de este programa de intemediario compensa las tasas de importación a la llegada a España que tendría que pagar de lo contrario comprándolo sin estar sujeto a global shipping.
Saludos