Hola debido a que estoy interesado en un articulo que se encuentra en USA y que asciende mas o menos 1000 € me e puesto en contacto con EBAY para preguntarle por al descripcion que pone de envios globales y tasas de importacion incluidas,
ya que no tengo muy claro si es un pago definitivo y luego no vaya a ser que en la aduana española me vuelvan a meter la apuñalada,porque si fuera asi ya no me saldria a cuenta comprarlo en USA,
os dejo la contestacion que me han dado
Estimado Ivan:
En relación a tu consulta sobre el mensaje que observas en el anuncio del artículo No. 400335313658 publicado en Estados Unidos, te informo lo siguiente:
He revisado el anuncio que me has enviado y esta opcion es un nuevo programa de eBay que permite a los vendedores de USA vender a millones de compradores en todo el mundo, pero sólo envían nacionalmente a una central de envios de eBay ubicada en Estados Unidos.
Para lo cual te explico como funciona el programa. Una vez que un producto vendido a través del programa se recibe en la central de envios con sede en EE.UU., el centro se encarga de todos los aspectos de la parte internacional de la venta: la preparación de los formularios de aduanas, remitiendo gravámenes a la importación aplicables que son pre-pagados por el comprador, y el transporte marítimo internacional al comprador, con el seguimiento mediante un soporte rápido y confiable.
Con ello se busca poder ofrecer el servicio de recibido con mayor seguridad para estas compras internacionales y con ello pagar por anticipado los gastos de importacion para el articulo.
Sin embargo, ten en cuenta que estos gastos pueden ser aproximados y pueda presentarse la situacion que se haya que pagar alguna diferencia que en su momento seria informada al usuario comprador por medio de la agencia.
Para mayor informacion acerca del programa, anexo te envio el link de consulta:
http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html