cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

vientos_vintage
Usuario de la Comunidad

Buenas ha todos, he estado lleyendo este hilo por mi duda con una compra a estados unidos con este sistema de envíos globales.

He comprado el artículo, lo he pagado y también las tasas de aduanas.

A los días le mando un mensaje al comprador para que me envíe el número de seguimiento para ver el estado del pedido y cuando me lo entregarían.Me ha dado el número de envío y me ha dicho que lo ha enviado con USPS.

Voy a ver en la página de USPS y el paquete estaba recibido en la oficina y a medida que iban pasando los días veía como se paseaba por varios estados hasta que pone recibido en ERLANGER(estados unidos).

Cuando vi esto me pregunté si no se había equivocado con el numero de seguimiento que me había dado.

Me contesta rápidamente que lo había enviado con la direccíon que marcaba en ebay, me adjunta la dirección y esta decía mi nombre pero la dirección estaba cambiada a una oficina postal de estados unidos, supuse que sería la dichosa oficina de envíos globales la cual no mencionan nunca ni en ningún sitio cuál es.

En estos momentos estoy esperando que me avisen o me manden un mail con el nuevo número de seguimiento internacional como mencionan en evay.

Pienso que además de pagar más que si pagara las tasas en destino, el envío tarda el oble en llegar ya que pasa por dos empresas.

Me pregunto porqué ebay no menciona la tal oficina, será algo que se habrán sacado de la manga con sus acuerdos para tomar tajada en este asunto de los envíos internacionales. 

Será esta oficina de Ebay, no le hera suficiente ya con sacar tajada de paypal con sus comisiones cuando son la misma empresa. 

Así que supongo que Ebay se ha hecho con una oficina para enviar pedidos, era lo que le faltaba para cerrar el circulo y todos contentos.

Ya me está dejando en blanco Ebay y sus politicas.

un saludo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0